Inicio Materiales especiales MEGTRON 8 Materiales de tarjeta de circuito impreso multicapa

MEGTRON 8 Materiales de tarjeta de circuito impreso multicapa

2146
0

Los nuevos materiales MEGTRON 8, que soportan 800 Gigabit Ethernet, contribuyen a reducir las pérdidas de transmisión en sistemas de comunicación de alta velocidad.

Los equipos de red de alta velocidad, que son la columna vertebral de la tecnología IoE, deben superar los estándares de 800 GbE (112 Gbps) y PAM4, que garantizan el doble de velocidad que los de 400 GbE. Y como la electricidad fluye a través de los conductores en las tarjetas de circuito impreso (PCB) de una manera más rápida, también aumentan las pérdidas.

Ante la necesidad de materiales de PCB que garanticen una menor pérdida de transmisión y una mayor calidad de señal, Panasonic anuncia que su Industry Company ha desarrollado los MEGTRON 8 Multi-Layer Circuit Board Materials Featuring Low Transmission Loss, diseñados para equipos de redes de comunicación de alta velocidad como routers y switches.

Así, el fabricante aprovecha su experiencia en diseño de resina y tecnologías de materiales compuesto para proporcionar las propiedades dieléctricas requeridas en las PCB de varias capas y alto rendimiento.

Por otro lado, también incorpora tela de vidrio de factor de disipación dieléctrica ultrabajo y lámina de cobre de bajo perfil en MEGTRON 8.

Mejoras para el producto final

Usando estas tecnologías, los nuevos materiales contribuyen a incrementar la capacidad y la velocidad de la comunicación de datos y, al mismo tiempo, a disminuir la pérdida de transmisión (alrededor del 30 por ciento con respecto a otros materiales convencionales).

MEGTRON 8 Materiales de tarjeta de circuito impreso multicapa

Además, los MEGTRON 8 poseen las mismas capacidades de producción y procesado que los productos de laminado de PCB convencionales de Panasonic y se pueden fabricar usando procesos de tarjeta de circuito multicapa estándares.

Aparte de routers y switches, las aplicaciones para este tipo de material especial abarcan equipos de transmisión óptica, servidores (IA), estaciones base, equipos de pruebas de semiconductores y tarjetas de sonda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.