Inicio Amplificadores MAX98396 Amplificador para altavoces de clase D/G con entrada digital de 20...

MAX98396 Amplificador para altavoces de clase D/G con entrada digital de 20 V

1452
0

Este nuevo amplificador para altavoces de clase D/G con entrada digital de 20 V, MAX98396, contribuye a reducir el ruido y el consumo de energía quiescente en entornos “silenciosos”.

Maxim Integrated Products anuncia el amplificador de altavoz de Clase D/G MAX98396, que ofrece “los niveles más bajos de ruido y energía quiescente”: casi cinco veces menores que los de otros modelos simulares.

Este amplificador de potencia de audio con una entrada digital de 20 V tiene una energía quiescente de 12,7 mW para cumplir las regulaciones de la industria y soportar la función always-on en altavoces Bluetooth e inteligentes. Su ruido de 15,5 uVrms es un 50 por ciento menor que el de su competidor más cercano, permitiendo la ubicación del altavoz en entornos “silenciosos”.

“El nuevo amplificador de Clase D/G se desarrolla para satisfacer las necesidades de altavoces inteligentes e inalámbricos de próxima generación”, afirma Kevin Ko, business manager de Mobile Audio Solutions de Maxim Integrated. “Esta solución de alta resolución minimiza el ruido y se puede ubicar, por ejemplo, cerca de una cama. Además, su función ultrasound-ready actualizada respalda la tendencia de altavoces sin contacto”.

Propiedades técnicas para destacar

El MAX98396 es una nueva incorporación al catálogo de amplificadores de Clase D/G de Maxim Integrated, proporcionando la eficiencia térmica demandada por los altavoces Bluetooth con batería e inteligentes always-on.

Su eficiencia facilita la gestión del altavoz y llegar prácticamente al límite térmico. El MAX98396 es un modelo de ultrasonidos (Ultrasound Ready) con un ancho de banda de 45 kHz y un camino de datos dedicado. Junto con el software de inteligencia artificial (IA), es posible crear funciones de sensado de gestos sin toque y detección de presencia y proximidad.

MAX98396 Amplificador para altavoces de clase D/G con entrada digital de 20 V

El MAX98396 consume 12,7 mW de potencia quiescente con 12 V Power Vdd (PVDD), cumpliendo así las regulaciones de los altavoces always-on, y ofrece una frecuencia de muestra actualizada de hasta 192 kHz y un camino de bypass de señal ultrasónica que impide la atenuación.

Maxim Integrated también suministra el sistema de evaluación MAX98396EVSYS.

Se encuentra disponible más información del amplificador de altavoz de clase D/G en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.