Inicio Componentes activos Matriz multiplicadora de fotos AFBR-S4N44P164M

Matriz multiplicadora de fotos AFBR-S4N44P164M

2271
0

Idónea para su uso en aplicaciones tan dispares como la experimentación física, la seguridad, o la medicina nuclear, la nueva matriz multiplicadora de fotos AFBR-S4N44P164M cumple con las principales regulaciones medioambientales y su encapsulado no contiene plomo.

Broadcom presenta la nueva matriz multiplicadora de fotos AFBR-S4N44P164M, de la cual tenemos todos los detalles técnicos a nuestro alcance, como diagramas completos de la placa, en esta hoja de producto.

La AFBR-S4N44P164M se entrega en un encapsulado que le permite ofrecer una gran robustez y estabilidad mecánica, características que logra gracias a un compuesto de molde de epoxy transparente.

Dicho encapsulado epoxy se distingue por ser altamente transparente hasta las longitudes de onda ultravioletas, lo que redunda en una amplia respuesta en el espectro de la luz visible, con alta sensibilidad hacia la región azul y próxima a los ultravioleta del espectro lumínico.

Aplicaciones para la matriz multiplicadora

Esta matriz es idónea para la detección de fuentes de luz pulsante de bajo nivel, especialmente para la detección de la luz de centelleo o de Cherenkov que emiten los materiales centelleantes orgánicos e inorgánicos más comunes como, por ejemplo, LSO, LYSO, BGO, NaI, CsI, BaF, o LaBr3.

También la podemos emplear en tareas de detección de rayos X y gamma, en medicina nuclear, en tomografía de emisión de positrones, en aplicaciones de seguridad, y en experimentos de física.

Matriz multiplicadora de fotos AFBR-S4N44P164M

Además de contar con las certificaciones RoHS, CFM y REACH, en la construcción de la AFBR-S4N44P164M no se ha utilizado plomo.

Su tamaño es de 16×16 mm, soporta una temperatura operativa que va desde los -20 hasta los +50 grados centígrados, y la naturaleza del array es SiPM de 4×4. También presenta un alto PDE del 63% a 420 nm, unos buenos SPTR y CRT, buena uniformidad del voltaje de rotura, y también de la uniformidad de la ganancia.

Es alicatable en sus cuatro lados, cuenta con factores de relleno elevados, y un paso de celda de 40 micrómetros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.