Inicio Empresas Mark Burr-Lonnon vicepresidente senior de Global Service

Mark Burr-Lonnon vicepresidente senior de Global Service

838
0
Mark Burr-Lonnon vicepresidente senior de Global Service
Mark Burr-Lonnon vicepresidente senior de Global Service

Mouser Electronics, expertos en introducción de nuevos productos que potencia la innovación, anunció la promoción de Mark Burr-Lonnon para el vicepresidente senior de Mouser de Global Service y EMEA y APAC Business. Desde que se trasladó a Mouser en 2008 de su empresa matriz, TTI, Burr-Lonnon ha liderado el equipo de gestión global de Mouser.

Es en gran parte responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de crecimiento y expansión global de Mouser. Burr-Lonnon trae una riqueza de la experiencia global de la distribución de la electrónica que totaliza sobre 33 años.

“A lo largo de su carrera, Mark se ha vuelto experto en gestionar las muchas complejidades de los negocios internacionales y forjar relaciones sólidas con la industria”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Mark se ha convertido en un miembro vital de nuestro equipo de gestión ejecutiva y nuestra persona clave en los negocios globales”.

Burr-Lonnon y Smith compartieron visión y dirección global, Mouser ha pasado rápidamente de ser un pequeño distribuidor de electrónica de Estados Unidos a convertirse en un actor global centrado en atender las necesidades únicas de ingenieros de diseño y compradores de todo el mundo.

Hoy en día, Mouser cuenta con 22 centros de servicio al cliente estratégicamente posicionados en todo el mundo que proporcionan soporte de zona horaria en idiomas y monedas locales. También están en curso planes para abrir más ubicaciones en el futuro.

Mouser también ha ampliado su sitio web, mouser.com, para soportar 17 idiomas diferentes y 27 monedas internacionales.

Bagaje de Mark Burr-Lonnon

Burr-Lonnon comenzó su carrera en el Reino Unido y Europa, trasladándose a los Estados Unidos hace 12 años. En Mouser ha desempeñado un papel activo en el cultivo de relaciones con los proveedores de componentes electrónicos actuales y potenciales, las principales organizaciones industriales, grupos de ferias comerciales y equipos de relaciones con los medios de comunicación. También ha sido fundamental para asegurar que la base de proveedores y la cartera de productos de Mouser se alineen con las demandas globales divergentes de ingenieros de diseño y compradores en Europa, Asia-Pacífico y otros mercados estratégicos mundiales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.