Inicio AVNET Abacus M3200 Transductor compacto de presión

M3200 Transductor compacto de presión

1927
0

Este transductor industrial compacto de presión, modelo M3200, ofrece las prestaciones demandadas en entornos adversos o agresivos.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del transductor de presión industrial M3200 de su representada TE Connectivity que, combinando diseño compacto y fiabilidad, cumple los requisitos de entornos industriales adversos.

En principio, el modelo M3200 ofrece las lecturas de presión demandadas para optimizar el rendimiento en compresores de aire, bombas y sistemas presurizados, HVAC/R, sistemas hidráulicos y neumáticos, gestión de agua y energía, reguladores de presión de gases medicinales, sistemas de medida remotos y máquinas de moldeo por inyección, entre otras muchas aplicaciones.

Además, este nuevo transductor de pequeño tamaño se diseñó especialmente para medir la presión de líquidos o gases, incluso en medios “agresivos” como agua contaminada, vapor y fluidos medianamente corrosivos.

Características importantes en su diseño

Construido en una pieza de acero inoxidable (17-4), el M3200 se encuentra disponible en configuraciones con salida analógica amplificada y digital para permitir un diseño flexible que se adecúa a las necesidades de aplicaciones de Internet de las Cosas en entornos industriales (IIoT).

M3200 Transductor compacto de presión

A pesar de su tamaño compacto, este transductor con tecnología Microfused proporciona resistencia al choque y la vibración y garantiza la compatibilidad EMC con una excelente relación precio-rendimiento.

En esta página del distribuidor tenéis aplicaciones, características, acceso a cotización o preguntar a uno de sus expertos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.