Inicio Componentes LM301B EVO LED para interiores y aplicaciones industriales

LM301B EVO LED para interiores y aplicaciones industriales

2283
0

LED para interiores y aplicaciones industriales LM301B EVO que ofrece eficacia de luz y calidad de color para cumplir los requisitos de ErP y DLC V5.1 Premium.

Samsung Electronics, fabricante de tecnología de semiconductores avanzada, introduce LM301B EVO, un nuevo encapsulado LED de mediana potencia que ha sido diseñado para aportar eficacia de luz y calidad de color en aplicaciones interiores e industriales.

El LM301B EVO, que ayuda a cumplir los rigurosos estándares de iluminación, ofrece un diseño flip-chip de la compañía que proporciona una eficacia de 235 lúmenes por vatio (lm/W), aplicando un nuevo material reflectante en el molde del encapsulado y mejorando la eficiencia de conversión de fósforo.

Samsung también ha ajustado el espectro rojo en la mezcla de fósforo del LED para permitir una calidad de color superior, especialmente con los tonos rojos que suelen ser más difíciles de reproducir con precisión.

“Nuestro nuevo LM301B EVO dota de una mezcla sin igual de eficacia de luz y reproducción de color que se alinea con los estándares de iluminación LED”, afirma Un Soo Kim, vicepresidente senior del LED Business Team de Samsung Electronics. “Continuaremos ofreciendo fuentes de luz LED de valor añadido a través de la innovación tecnológica, mientras seguimos esforzándonos por superar los estándares energéticos de todo el mundo”.

Aplicaciones y usos para el nuevo encapsulado LED

Al utilizar el encapsulado, los fabricantes de luminarias pueden crear bombillas con la certificación Grado A de la directiva ErP y V5.1 Premium de DLC.

LM301B EVO LED para interiores y aplicaciones industriales

Basándose en la plataforma 3030 estándar, el LM301B EVO se puede integrar fácilmente en dispositivos actuales y futuros para luminarias generales y premium.

El LM301B EVO ya se encuentra en producción y disponible en el rango de temperatura de color de 2700 a 6500K. Para facilitar la adopción en modelos existentes, el encapsulado se suministrará en dos módulos de iluminación: Q-series EVO, optimizado para iluminación en interiores, como oficinas y centros educativos, y H inFlux EVO para aplicaciones en techos altos, como los encontrados en factorías y almacenes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.