Inicio Componentes activos LinkSwitch-XT2SR flyback switchers no aislados con tensión constante

LinkSwitch-XT2SR flyback switchers no aislados con tensión constante

1339
0

Ideales para fuentes de alimentación open-frame de pequeño tamaño, los circuitos LinkSwitch-XT2SR multisalida cumplen las regulaciones de la directiva ErP.

Power Integrations, fabricante de circuitos integrados (CI) de alta tensión para conversión de energía de alta eficiencia, anuncia la familia LinkSwitch-XT2SR de CI flyback switchers no aislados con tensión constante (CV) y offline. Los nuevos dispositivos se distinguen por una eficiencia de hasta el 90 por ciento para fuentes de alimentación openframe de pequeño tamaño.

Con un consumo sin carga por debajo de 5 mW, los LinkSwitch-XT2SR superan los requisitos de la Directiva de Productos Relacionados con la Energía (ErP) de la Unión Europea (UE).

Proporcionan 250 mW a la carga dentro de la asignación ErP de 300 mW, lo que permite a los diseñadores de electrodomésticos y sistemas industriales operar más funciones del sistema en modo en espera (standby), mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía.

Con capacidad de entregar hasta 15 W a 230 VAC, los CI flyback switchers multisalida LinkSwitch-XT2SR reducen la cantidad de componentes al incorporar un controlador de rectificador simultáneo y una salida auxiliar µVcc y de baja corriente para un MCU.

Seguridad incorporada

Las funciones de protección y seguridad incluyen cierre térmico histerético (OTP) y mayor creepage entre el pin de drenaje y el resto de pines, contribuyendo así a aumentar la fiabilidad sobre el terreno. El MOSFET de 725 V ofrece un excelente rendimiento ante la sobretensión, mientras que un interruptor de 900 V está disponible para entornos industriales y geografías donde las fluctuaciones de la tensión de red requieren un margen de seguridad adicional.

Diseños de referencia

LinkSwitch-XT2SR flyback switchers no aislados con tensión constante

Los CI cuentan con material de soporte. El RDK-962 es un kit de diseño de referencia para una fuente de alimentación de 12 W con entrada de 90 a 265 VAC y salidas de 5 V/1,4 A y 12 V/0,42 A, mientras que el DER-963 es un informe de ejemplo de diseño que describe un convertidor flyback no aislado de 5 W con entrada de 85 a 265 VAC y salida de 5 V/ 1 A. Además, el DER-998 es otro informe de ejemplo de diseño que detalla una fuente de alimentación con entrada de 90 a 265 VAC y salida de 12 V/1 A o 6 V/ 1 A con una tensión de salida (seleccionable) de 12 o 6 V.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.