Inicio Automoción Libro electrónico sobre los desafíos del diseño para la electrificación de vehículos

Libro electrónico sobre los desafíos del diseño para la electrificación de vehículos

1887
0

En «Siete expertos abordan el diseño de soluciones de electrificación de vehículos», el nuevo libro electrónico de Mouser y NXP, expertos de renombre en el ámbito de los vehículos eléctricos (VE) y NXP comparten sus enfoques sobre cómo afrontar los desafíos relativos a la optimización basada en datos, la seguridad, la carga de VE y la eficiencia.

Mouser Electronics introduce una nueva obra digital en colaboración con NXP Semiconductors, una empresa líder a nivel mundial en soluciones de conectividad segura para aplicaciones integradas.

Esta empresa extiende los límites en los mercados de la automoción, la industria y el IoT, así como en los dispositivos móviles y la infraestructura de comunicación, al tiempo que ofrece soluciones que promueven un futuro más sostenible. En este libro electrónico, Mouser y NXP examinan los desafíos que enfrenta el diseño en los sistemas de electrificación de vehículos, proporcionando información sobre posibles soluciones.

Esto, con el propósito de asistir a los fabricantes en llevar la innovación al mercado de los VE en un tiempo récord. Los vehículos eléctricos modernos, dotados de sistemas avanzados de asistencia al conductor, están equipados con una multitud de sistemas de sensores integrados que operan en conjunto para lograr un mayor rendimiento y mejorar la seguridad del conductor. Estos sensores recopilan datos procesables sobre los subsistemas de los VE, lo que abarca el rendimiento del motor y la batería, proporcionando una gran cantidad de información basada en datos para facilitar la optimización del sistema y refinar las decisiones de diseño de los VE.

Contenido del nuevo libro electrónico

En origen, este libro electrónico explora la forma en que NXP y Mouser ofrecen soluciones tecnológicas basadas en datos para superar los desafíos específicos del mercado de los VE, como la compatibilidad de carga, la vida útil de la batería, la capacidad, la navegación y la seguridad, así como las innovaciones emergentes destinadas a mejorar la eficiencia y el diseño de los VE. Por supuesto, la seguridad es la consideración primordial en el diseño de la electrificación de vehículos. NXP presenta un conjunto de soluciones de hardware de detección analógica para recopilar datos de los vehículos y ofrece diversos microcontroladores de bajo consumo, escalables, funcionales y seguros para optimizar las comunicaciones seguras y mejorar el rendimiento.

Libro electrónico sobre los desafíos del diseño para la electrificación de vehículos

«Siete expertos abordan el diseño de soluciones de electrificación de vehículos» incluye información detallada sobre las soluciones más recientes de NXP, disponibles en Mouser Electronics, como los microcontroladores S32K3 de NXP, una familia de MCU escalables de 32 bits basados en Arm Cortex-M7 en configuraciones de núcleo único, doble y Lockstep que admiten el nivel de seguridad ASIL D. Asimismo, se presenta la familia GD316x de NXP, compuesta por controladores de puerta aislados de alta tensión con nivel de seguridad ASIL D, que integran funciones para mejorar la eficiencia, como el control de la fuerza dinámica de la puerta y el control segmentado. Los avanzados controladores de puerta de alta tensión GD3162 y GD3160, funcionalmente seguros, ofrecen un alto grado de integración, lo que permite reducir el espacio requerido y simplificar el diseño de los inversores de tracción para los vehículos eléctricos.

Finalmente, para obtener más información o datos adicionales, puedes hacer uso de nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual facilita el contacto con el fabricante o distribuidor de este producto en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.