Inicio Cosel LHA fuentes de alimentación abiertas de bajo perfil

LHA fuentes de alimentación abiertas de bajo perfil

2121
0

Cosel anuncia la incorporación a su serie LHA de dos fuentes de alimentación compactas de bastidor abierto para aplicaciones industriales exigentes.

Beneficiándose de las últimas tecnologías de conmutación de potencia, los modelos LHA10F y LHA15F son un 15% más pequeñas y ofrecen una corriente de fuga un 50% menor que los productos convencionales del mercado.

Así, diseñadas para su uso en una amplia gama de aplicaciones, las LHA10F y LHA15F pueden funcionar en un amplio rango de temperaturas, desde -10 a +70 °C.

Además, dichas fuentes de alimentación cuentan con la certificación UL/EN62368-1.

Las fuentes de alimentación incluyen limitación de la corriente de irrupción, protección contra la sobre corriente con recuperación automática cuando se elimina el valor predeterminado, y protección contra la sobretensión.

Algunas de sus especificaciones

Diseñadas para aplicaciones en todo el mundo, la serie LHA tiene un rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC monofásico, y se ajustan al rango de tensión de entrada de las normas de seguridad de 100-240 VAC (50/60Hz).

También están disponibles en cinco tensiones de salida, 3,3, 5, 12, 15, 24 V con sus respectivas corrientes. En ambas versiones, la tensión de salida de 3,3 V puede ajustarse en el rango de 2,85V a 3,63V, siendo el resto de las tensiones fijas de fábrica.

LHA fuentes de alimentación abiertas de bajo perfil

Mientras, se benefician de una topología de conmutación optimizada desarrollada para la serie LHA de mayor potencia, y tienen una eficiencia de hasta el 84,5% a 230VAC y carga nominal.

Hay opciones adicionales disponibles para aplicaciones específicas, opción-C para un revestimiento de protección para mejorar la resistencia a la humedad, opción-J4 para conectores EP de entrada y salida, opción -S con chasis, opción -SN con chasis y tapa, y opción -Y para un potenciómetro de tensión de salida.

Enlaces relacionados: https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/LHA


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.