Inicio Iluminación LEDs de alta potencia para horticultura LUXEON SunPlus HPE

LEDs de alta potencia para horticultura LUXEON SunPlus HPE

2176
0

Combinables con otros de la misma compañía, los LEDs de alta potencia para horticultura LUXEON SunPlus HPE emiten luz roja.

Lumileds presenta los LUXEON SunPlus HPE, sus nuevos LEDs de rojo profundo de alta potencia pensados para aplicaciones relacionadas con el campo de la horticultura.

Así, ofrecen un PPF (Photosynthetic Photon Flux) y una PPE (Photosynthetic Photon Efficacy) extremadamente alta, con una longitud de onda pico de 600 nm.

Se entregan en un encapsulado compacto estándar de la industria de 3,5×3,5 mm, y su diseño está pensado para facilitar las soluciones LED de más alta calidad para las aplicaciones de horticultura.

El objetivo final de estos LEDs es el de mejorar de manera efectiva el crecimiento de los cultivos, aunque al mismo tiempo también facilita la reducción del consumo de energía y colabora a hacer que la agricultura sea más sostenible.

Trabajando con los nuevos componentes electrónicos

Inicialmente, los LEDs de alta potencia para horticultura LUXEON SunPlus HPE trabajan en una longitud de onda de entre 640 y 680 nm, y una potencia radiante de 1.057 mW. Se emparejan bien con los LEDs blancos LUXEON SunPlus 3030 y 5050 de la misma Lumileds. La combinación para horticultura de estos LEDs blancos y rojos profundos permite disminuir significativamente los costes operativos gracias a que la eficacia de la solución conjunta es mejor.

Con una huella estándar de la industria de 3,5×3,5 mm, su ángulo de visión es de 126 grados y soportan una temperatura operativa de entre -40 y +135 grados. Mientras, su sensibilidad ESD (ANSI/ESDA/JEDEC JS-001-2012) es de Clase 3B, cuenta con una corriente directa pulsada máxima de 2 A, una corriente directa de 1,4 ADC, y una tensión directa de entre 1,7 y 2,3 V.

LEDs de alta potencia para horticultura LUXEON SunPlus HPE

Además, el material con el que están hechos estos LEDs es la cerámica, lo que les permite ofrecer un color rojo intenso de alta potencia con una longitud de onda máxima de 660 nm. Su PPC es de +25 grados para 5,82 µmol/s @ TJ, y de +85 grados en el caso de 5,25 µmol/s @ TJ.

Finalmente, tenemos toda la información sobre estos LEDs en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.