Inicio AVNET Abacus Cabezales precableados para conjuntos de LED

Cabezales precableados para conjuntos de LED

1046
0

Cabezales precableados para conjuntos de LED

Avnet Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, anuncia la disponibilidad de cabezales precableados para conjuntos de LED y de bajo perfil SlimRay de Molex que han sido diseñados para alojar Lumileds LUXEON y otros arrays COB (Chip on Board) similares de próxima generación.

La gama SlimRay pretende simplificar el proceso de instalación de los LED al eliminar la soldadura manual y así responder a las necesidades de múltiples aplicaciones de iluminación.

Los cabezales precableados para conjuntos de LED se presentan precableados con terminales crimpados de alta presión que permiten una fijación sin soldadura de cables de alimentación con el objetivo de reducir el riesgo de daños en el COB causados por el proceso de soldadura.

Estos diseños robustos se caracterizan por incorporar unos contactos de compresión chapados en oro, montaje atornillado para fijar el array en el disipador de calor (heat sink) y superficie plana con bisel alrededor de la fuente emisora de luz (LES).

Los cabezales tienen una altura de 6.7 mm en el anillo exterior y de 4.4 mm en el anillo interior para proporcionar flexibilidad de diseño en muy diversas aplicaciones.

La cubierta termoplástica de color blanco y alta reflexión “favorece” la salida de luz y aporta estabilidad mecánica a largo plazo con temperaturas elevadas.

La familia SlimRay de Molex se compone de los modelos 180555-103x (Array Holder de 16 x 19 mm); 180555-104x (Array Holder de 20 x 24 mm); y 180555-105x (Array Holder de 28 x 28 mm). El diámetro de todos ellos es de 50 mm.

Solución completa con los cabezales precableados para conjuntos de LED

Avnet Abacus puede suministrar una oferta completa con los productos LUXEON de Philips Lumileds, ya que, junto a SILICA, se encarga de las actividades de venta, logística y soporte técnico de todo el catálogo de LED del fabricante holandés.

Como empresa pionera en iluminación en estado sólido, Philips Lumileds ha desarrollado la gama LUXEON para combinar el brillo de bombillas convencionales y el pequeño tamaño y la larga duración de los LED.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto