Inicio Iluminación LEDs con lentes de cúpula

LEDs con lentes de cúpula

1258
0

LEDs con lentes de cúpula

El distribuidor TTI ha anunciado la disponibilidad de la gama de LEDs con lentes de cúpula para las gamas de iluminación con luces SMD-LED de Kingbright.

Proporcionan ángulos de visión estrechos de entre 15 y 30 grados, centrando así la salida de luz y focalizándola y dirigiendo su brillantez, lo que acaba con cualquier problema de “sangrado” de luz.

Entre los paquetes de estos componentes LEDs con lentes de cúpula se incluyen, por ejemplo, las referencias 0603 (KPTD-1608), 1206 (KPTD-3216), o PLCC (KPED-3528). Están disponibles en colores rojo, verde, amarillo, naranja y azul planos, así como en variantes bicolores.

El Kingbright 0603 (KPTD-1608) es un dispositivo SMT LED que mide 1,6×0,8×0,95 mm con un bajo consumo de energía, ideal para aplicaciones de iluminación de fondo y de indicadores. Se encuentran disponibles varios colores y tipos de lentes, incluyendo el verde, que se fabrica con AIGalnP en sustrato de un diodo emisor de luz GaAs.

Certificado como resistente a la humedad con un nivel de sensibilidad 3, este tipo de LEDs con lentes de cúpula es compatible RoHS y de suministra en cinta (2.000 piezas por carrete).

Los LEDs con lentes de cúpula Kingbright KPTBD-3216 miden 3,2×1,6×1,8 mm de espesor y están disponibles en varios colores, incluyendo los tipos de lentes de color amarillo y varios verdes o super brillantes.

Ofrecen un bajo consumo de energía que les permite adaptarse a las aplicaciones de iluminación de fondo y de indicadores. El ángulo de visión es 30 grados para lentes de tipo clear water en amarillo o verde súper brillante. Son recomendados solamente para soldadura por reflujo.

Disponible en varios colores y tipos de lentes, los chips Kingbright KPBD-3224 SMD miden 3,2×2,4×2,44 mm y también son adecuados para aplicaciones de iluminación de fondo e indicadores.

Hyper rojo y verde están hechos con AlGalnP en sustrato diodo emisor de luz GaAs. Las lentes transparentes -como el agua- dan un ángulo de visión de 20 grados. Estos dispositivos pueden operar en un rango de temperaturas que va de los -40 a los +85 grados centígrados.

Hay disponible un dispositivo de mayor tamaño, el Kingbright KPED-3528CGCK SMD chip lámpara LED, de 3,5×2,8 mm, solamente en verde para aplicaciones de iluminación de fondo.

Las características eléctricas de este dispositivo incluyen disipación de potencia de 75 MW, corriente continua directa de 30 mA, corriente de pico forward a un ciclo de trabajo de 1/10, 0,1 ms de ancho de pulso de 150 mA y 5V de tensión inversa.

Es apto para todos los ensamblajes SMT y los procesos de soldadura, certificado como resistente a la humedad con un nivel de sensibilidad 3, compatible con RoHS y se suministra en la cinta y carrete (500 piezas por carrete).

Usos para los LEDs con lentes de cúpula

Estos componentes pueden utilizarse en aplicaciones como equipos de red, electrónica de consumo, equipamiento médico, indicadores en automóviles (tanto interiores como exteriores), indicadores de diversa índole o iluminación de fondo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto