Inicio Everlight Electronics LED de IR ultra delgado en paquete MIDLED

LED de IR ultra delgado en paquete MIDLED

161
0

LED de IR ultra delgado en un paquete MIDLED

Everlight Electronics, una empresa con una cartera de productos optoelectrónicos integrales que consiste en LEDs de alta potencia, lámparas, LED SMD, módulos de iluminación LED, pantallas digitales, optoacopladores y componentes infrarrojos para diversas aplicaciones, ha presentado un nuevo LED de IR ultra delgado top-view de 940 nm, el modelo IR92-01C/L491/2R, encapsulado un paquete MIDLED en miniatura.

Este pequeño dispositivo SMD se ha desarrollado para aplicaciones en las que la alta salida de alimentación, el ángulo de haz estrecho o el espacio disponible son factores a tener muy en cuenta, algo que se está convirtiendo en requisito indispensable para los diseños de hoy en día.

El nuevo LED de IR ultra delgado de 940 nm viene en un pequeño paquete MIDLED de 2 mm x 1,4 mm con un espesor ultra-bajo de 0,7 mm. Esto hace que el IR92-01C/L491/2R sea un complemento perfecto para todo tipo de productos finales con restricciones de espacio tales como las tablet, los teléfonos inteligentes y similares.

Características y usos diversos del nuevo LED de IR ultra delgado

Junto con una baja tensión directa de 1,3 V a 20 mA, una alta potencia de salida de 25mW/sr a 70 mA y un ángulo de visión estrecho de 45° para incluso una mayor intensidad de salida sin lente, la serie IR92-01C de Everlight Electronics es perfectamente adecuada para aplicaciones de transmisión de datos por IR de cualquier tipo. Entre estas aplicaciones se encuentran los mandos a distancia, los sensores táctiles de proximidad y ópticos, las cámaras de visión nocturna o los paneles táctiles de alta tecnología. Otras aplicaciones incluyen cortinas o barreras ópticas, sensores de turbidez o máquinas contadoras de monedas.

La serie IR92-01C de Everlight Electronics, encapsulada en un reducido paquete MIDLED, está libre de plomo, libre de halógenos y soporta RoHS.