Inicio Componentes LED azul rey de alto brillo

LED azul rey de alto brillo

757
0

LED azul rey de alto brilloMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Cree ha fabricado el nuevo XLamp XP-G3 Royal Blue LED, un LED azul rey de alto brillo y elevado rendimiento que dobla la máxima salida de luz de LED de tamaño similar y alcanza una eficiencia de hasta el 81 por ciento.

Este LED azul rey amplía el catálogo de Cree y ayuda a los fabricantes de sistemas de iluminación a crear soluciones LED diferenciadas en aplicaciones de horticultura e iluminación arquitectónica y de entretenimiento.

Usando el nuevo XP-G3 Royal Blue LED y el recientemente introducido XP-E High Efficiency Photo Red LED (rojo), la compañía ha creado un nuevo diseño de referencia para horticultura que consigue una eficiencia PPF de hasta 3.2 μmol/J, lo que supone un 50 por ciento más que las soluciones de sodio de elevada presión.

El XP-G3 Royal Blue LED desarrolla hasta 3402 mW de flux radiante, que equivale a 13 μmol/s PPF, con una corriente máxima de 2 A y una temperatura de unión de +85 °C.

“Los productos optimizados para la horticultura ayudan a los fabricantes de iluminación a aumentar las prestaciones y fomentar su uso”, afirma Dave Emerson, vicepresidente senior y general manager de LED de Cree. “Nuestra tecnología LED de alta potencia aporta la mejor combinación de salida de fotón, eficiencia y fiabilidad para respaldar la sustitución de luces de sodio de alta presión por LED y, por consiguiente, minimizar el consumo y maximizar las prestaciones”.

Funcionamiento del LED azul rey de alto brillo

El XP-G3 Royal Blue LED se basa en la tecnología cerámica de Cree, que garantiza un excelente rendimiento, incluso con una temperatura extrema de +105 °C. Además, los fabricantes de soluciones de iluminación para horticultura se benefician de un ecosistema de controladores y elementos ópticos para trabajar con otros productos XP de 3.45 mm y pueden reducir el tiempo de llegada al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.