Inicio Advanced Energy LCM4000HV Fuentes de alimentación configurables para iluminación LED

LCM4000HV Fuentes de alimentación configurables para iluminación LED

2033
0

Asignadas a 4000 W, las fuentes de alimentación LCM4000HV ofrecen una eficiencia de hasta el 95 por ciento en horticultura y entornos comerciales.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia la introducción de la serie LCM4000HV de fuentes de alimentación configurables. Estos sistemas cuentan con funcionalidad de reemplazo sin parar la carga (hot swap) y simplifican los procesos de instalación, mantenimiento y escalabilidad en proyectos de iluminación LED, como los encontrados en horticultura y entornos comerciales.

Asignados a 4000 W y operando con eficiencias de hasta el 95 por ciento, los módulos de alimentación AC-DC monofásicos LCM4000HV, combinados con la nueva bandeja de montaje en rack 1U 19” LCM12K, crean una fuente de corriente centralizada en instalaciones de iluminación LED de mediana y gran escala.

“Los cultivadores de interior que buscan reducir costos y maximizar la productividad están recurriendo a sistemas de energía centralizados que distribuyen la CC en lugar de la CA directamente a las lámparas LED individuales. Este enfoque puede ahorrar hasta un 50 por ciento en los gastos de conversión de energía”, afirma Joe Voyles, vicepresidente de Conversión de Potencia Industrial de Advanced Energy.

Otras buenas propiedades técnicas

Los módulos LCM4000HV, que cumplen los DesignLights Consortium (DLC) Technical Requirements for Horticultural Lighting (Versión 2.1), proporcionan una potencia de hasta 12 kW con la bandeja de rack LCM12.

Ofrecen una fuente de corriente flicker-free de 0 a 16 A con una tensión de salida entre 100 y 300 VDC. Las opciones de tensión de entrada abarcan se encuentran entre 187 y 364 VAC y 311 y 528 VAC.

LCM4000HV Fuentes de alimentación configurables para iluminación LED

Las tensiones de entrada y salida se pueden configurar a través de una interfaz Modbus, permitiendo que la fuente de alimentación se optimice en función de los requisitos específicos de aplicación.

La familia LCM4000HV emplea ventiladores inteligentes de velocidad variable con control de polvo para simplificar la gestión y garantizar la fiabilidad. Con una MTBF de, al menos, 200.000 horas, cada módulo se suministra con una garantía de cinco años.

Existe más información de las fuentes de alimentación configurables en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.