Inicio Inductores KLZ2012-A Inductores multicapa para tecnología A2B en automoción

KLZ2012-A Inductores multicapa para tecnología A2B en automoción

1708
0

Los inductores KLZ2012-A, que operan en el rango de -55 a +150 °C, incorporan resina conductora en los electrodos externos para aumentar la resistencia al estrés mecánico y a los choques térmicos.

Ante la evolución de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y las tecnologías de conducción autónoma, los automóviles están equipados con una gran variedad de sensores, como cámaras, radares y LiDAR, lo que se traduce en un aumento considerable en la presencia de electrónica.

Tecnología A2B

Además, los sistemas de infoentretenimiento no sólo proporcionan servicios de música, vídeos y otros contenido multimedia, navegación y conectividad a bordo de los vehículos, sino que también comunican con sistemas exteriores. A2B (bus de audio de automoción) es una tecnología diseñada para reducir el peso de los mazos de cable de un gran número de buses de telecomunicaciones, contribuyendo a lograr el objetivo final de incrementar la eficiencia y la autonomía de los coches.

Por estos motivos, TDK Corporation anuncia la serie KLZ2012-A de inductores multicapa que, con un formato de 2 x 1,25 x 1,25 mm, están diseñados para aplicaciones (A2B). Aportan mejoras en rango de operación, durabilidad y tolerancia a la inductancia.

Rango de temperatura de -55 a +150 °C

Los inductores KLZ2012-A soportan una operación de -55 a +150 °C, una característica esencial para trabajar en los automóviles, donde se registran temperaturas extremas. Y, gracias a la resina conductora del electrodo externo, garantizan la resistencia al estrés mecánico y a los choques térmicos.

Como A2B es una interfaz de señal diferencial, necesita reducir la variabilidad en los nodos. La nueva serie alcanza una tolerancia de inductancia de ±8 por ciento o menos, ayudando así a disminuir los armónicos espurios generados por los cambios en la inductancia.

TDK tiene previsto seguir ampliando su línea de inductores con mejoras en saturación magnética para satisfacer las necesidades de diversos buses de comunicación que utilizan A2B.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.