Inicio Infineon Kits de evaluación y desarrollo basados en AURIX TriCore

Kits de evaluación y desarrollo basados en AURIX TriCore

3540
0

El objetivo de los kits de instalación AURIX TriCore es facilitar el desarrollo de una variedad de usos en el sector de la automoción y la automatización industrial.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial omnicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de kits de evaluación y desarrollo para la familia de microcontroladores AURIX de Infineon, que se basan en el microprocesador TriCore de 32 bits del fabricante.

El sistema AURIX TriCore reúne los elementos de un procesador RISC, un microcontrolador y un DSP en un único chip microcontrolador que incorpora funciones de seguridad y protección, lo que lo convierte en una opción líder para los diseñadores de electrónica que desarrollan sistemas para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción.

La serie ofrece una amplia gama de opciones para los ingenieros, incluyendo una amplia selección de memorias, conjuntos de periféricos, frecuencias, temperaturas y opciones de embalaje.

Propiedades de los kits

De bajo coste, y compatibles con Arduino, la gama abarca desde proyectos de diseño sencillos hasta diseños más sofisticados. Además, y para simplificar el desarrollo, la plataforma AURIX ofrece un entorno de desarrollo de software (IDE) altamente integrado que proporciona a los ingenieros todo lo que necesitan para compilar, depurar y programar en Flash sus aplicaciones basadas en AURIX MCU.

El kit de aplicación AURIX TC297 TFT, por ejemplo, ofrece una plataforma de desarrollo de aplicaciones flexible y de bajo coste para la plataforma AURIX™ TriCore™ de 32 bits.

El kit viene con varios componentes a bordo con características específicas que incluyen el controlador TC297 en un paquete LFBGA de 292 pines, una pantalla LCD de 320 x 240, una ranura para tarjetas SD, un transceptor CAN de alta velocidad y un beeper acústico.

Kits de evaluación y desarrollo basados en AURIX TriCore

En el segmento superior de la gama AURIX, destacan kits completos adaptados a los casos de uso de la industria de automoción, como unidades de control de motores o gateways para automóviles.

Mientras que, en el extremo inferior, la gama incluye el kit TC275 ‘lite’ y el TC375 ‘lite’, ambos compatibles con el IDE gratuito (AURIX development studio). Además, el TC275 ‘shield buddy’ y el TC375 lite kit son kits de bajo coste que siguen el estándar Arduino, por lo que son compatibles con muchos de los shields disponibles.

Si estás interesado, estos kits de desarrollo de microcontroladores AURIX TriCore ya están disponibles en RS Components Iberia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.