Inicio Automoción Kits de condensadores para automoción

Kits de condensadores para automoción

1512
0

Los nuevos kits de condensadores de la gama K…H (HOTcap) de Vishay establecen un nuevo estándar para aplicaciones de automoción.

Kits de condensadoresRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, distribuye los nuevos condensadores cerámicos multicapa K…H (HOTcap) del fabricante Vishay, adecuados para las aplicaciones más exigentes en el mercado de la automoción, y que han sido fabricados con electrodos de metales nobles, tienen un rendimiento más amplio y son fiables en entornos con altas temperaturas (hasta +175 ° C).

Todos los modelos que contienen los kits de condensadores están adecuados a la norma AEC-Q200 y presentan un nuevo estándar para utilizar en una gran variedad de aplicaciones de automoción, como el filtrado EMI en los sensores de gases de escape, la regulación de la posición del asiento o el sistema de frenado de los vehículos.

Las tensiones nominales disponibles en estos componentes electrónicos son de 50, 100 y 200 V dc, mientras los valores de capacitancia disponibles van desde 47.000 hasta 1.000.000pF (50 V dc).

Otras propiedades de los kits de condensadores

Esta nueva gama integra chips MLCC de alto rendimiento para adaptarse a las condiciones más duras. El hecho de que incluyan electrodos de metales nobles hace que tengan resistencia a la corrosión y a la oxidación. Los condensadores ofrecen guías rectas o rizadas con una separación de 2,5 y 5,0 mm. Los hilos conductores de los dispositivos miden 0,5 o 0,6 mm y están construidos con acero revestido de cobre estañado al 100%.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.