Inicio Kits de desarrollo Kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

Kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

283
0

Kit para desarrollar sistemas de control de movimientoIdeal para aprender la tecnología de sensores magnetorresistivos y desarrollar sistemas basados en mediciones lineales y angulares, RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye el modelo EBK7000 de Sensitec un kit para desarrollar sistemas de control de movimiento basados en medidas lineales y angulares.

Sensitec ha desarrollado este kit para utilizar con cualquier aplicación en la que el movimiento se controle mediante la medición y detección de parámetros magnéticos, eléctricos o mecánicos tales como ángulos, trayectorias y posiciones.

Dirigido a mercados tales como los de la automatización, automoción, aeroespacial, máquina-herramientas y biosensores médicos, el kit de desarrollo EBK7000 presenta la tecnología de sensores magnetorresistiva de este fabricante y permite a los usuarios experimentar con la tecnología para aprender de qué forma distintos factores como la longitud del polo magnético, la distancia y el factor de interpolación afectan a la resolución de la señal medida.

El kit está pensado como placa de expansión para un sistema de microcontrolador Arduino y permite ajustar, mediante software, el factor de interpolación y la ganancia. El microcontrolador Arduino recibe y procesa las señales de los sensores analógicos y digitales. El kit enchufable Arduino utiliza dos puentes Wheatstone, que se colocan enfrentados como parte de la tecnología de sensores para facilitar la medición de ángulos absolutos de hasta 360°, así como de longitudes absolutas.

Aplicaciones posibles en el kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

  • Sensores de automoción utilizados en distintos puntos de medición en automóviles y vehículos comerciales modernos.
  • Sistemas de automatización que requieren una detección exacta de movimientos muy dinámicos y posiciones mediante sensores magnetorresistivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.