Inicio Kits de desarrollo Kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

Kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

1024
0

Kit para desarrollar sistemas de control de movimientoIdeal para aprender la tecnología de sensores magnetorresistivos y desarrollar sistemas basados en mediciones lineales y angulares, RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye el modelo EBK7000 de Sensitec un kit para desarrollar sistemas de control de movimiento basados en medidas lineales y angulares.

Sensitec ha desarrollado este kit para utilizar con cualquier aplicación en la que el movimiento se controle mediante la medición y detección de parámetros magnéticos, eléctricos o mecánicos tales como ángulos, trayectorias y posiciones.

Dirigido a mercados tales como los de la automatización, automoción, aeroespacial, máquina-herramientas y biosensores médicos, el kit de desarrollo EBK7000 presenta la tecnología de sensores magnetorresistiva de este fabricante y permite a los usuarios experimentar con la tecnología para aprender de qué forma distintos factores como la longitud del polo magnético, la distancia y el factor de interpolación afectan a la resolución de la señal medida.

El kit está pensado como placa de expansión para un sistema de microcontrolador Arduino y permite ajustar, mediante software, el factor de interpolación y la ganancia. El microcontrolador Arduino recibe y procesa las señales de los sensores analógicos y digitales. El kit enchufable Arduino utiliza dos puentes Wheatstone, que se colocan enfrentados como parte de la tecnología de sensores para facilitar la medición de ángulos absolutos de hasta 360°, así como de longitudes absolutas.

Aplicaciones posibles en el kit para desarrollar sistemas de control de movimiento

  • Sensores de automoción utilizados en distintos puntos de medición en automóviles y vehículos comerciales modernos.
  • Sistemas de automatización que requieren una detección exacta de movimientos muy dinámicos y posiciones mediante sensores magnetorresistivos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.