Inicio Kits de desarrollo Kit de inicio Raspberry Pi 4 con 8 GB

Kit de inicio Raspberry Pi 4 con 8 GB

3162
0

RS Components y OKdo, marcas comerciales de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncian la disponibilidad exclusiva de un completo kit de iniciación Raspberry Pi 4 basado en la versión 8 GB del modelo B de la conocida tarjeta CPU.

Raspberry Pi 4 Model B con 8 GB de RAM es la versión más potente de la tarjeta CPU Raspberry Pi fabricada hasta el momento. El kit proporciona todo lo necesario para aprovechar al máximo su rendimiento.

Contenido del kit de inicio

En principio, incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB precargada con Linux (NOOBS 3.1.1), fuente de alimentación de 5V, cables HDMI y USB, lector de tarjetas SD y una caja de aluminio con ventilador y disipadores de calor, junto con una guía de inicio y un manual de ideas.

Como ya se ha mencionado, además de la caja de aluminio y el ventilador, el kit también incluye tres disipadores que se pueden conectar directamente al procesador de la placa, la memoria RAM y el controlador USB. Estas características del hardware permiten a los usuarios aprovechar al 100% la velocidad máxima de funcionamiento del procesador, que es de 1,5 GHz.

Además, con 8 GB de memoria RAM LPDDR4, el modelo B de Raspberry Pi 4 incluido en el kit de inicio puede superar a muchos PC de escritorio. El Raspberry Pi 4 Modelo B también cuenta con dos puertos micro-HDMI, lo que significa que puede manejar dos pantallas externas simultáneamente con una resolución de hasta 4Kp60. Los dos cables micro-HDMI a HDMI, suministrados en el kit, permiten a los usuarios hacer uso de estos elementos para facilitar la conexión.

Kit de iniciación Raspberry Pi 4 Model B 8 GB de OKdo

El procesador del modelo B de Raspberry Pi 4 es el más potente de los hasta ahora utilizados en un Raspberry Pi, El Broadcom BCM2711 es un procesador de cuatro núcleos con cuatro ARM Cortex -A72 de 64 bits basado en la arquitectura ARM v8.

Además, el Raspberry Pi 4 Modelo B amplía sus opciones de interfaz y ahora ofrece dos puertos USB 3.0 junto con los dos puertos USB 2.0. Esto se complementa con la conectividad inalámbrica IEEE 802.11b/g/n/ac de 2,4GHz y 5,0GHz y Bluetooth 5.0 BLE, así como Gigabit Ethernet.

Más información y precios en esta página del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.