Inicio ARCCORE Kit de desarrollo para sensores de onda milimétrica

Kit de desarrollo para sensores de onda milimétrica

1226
0

Incluyendo un completo entorno integrado basado en el popular Eclipse, este kit de desarrollo para sensores de onda milimétrica en la industria automotriz es útil para la programación tanto de aplicaciones AUTOSAR clásicas como avanzadas.

kit de desarrollo para sensores de onda milimétricaARCCORE ha anunciado el lanzamiento del nuevo Starter Kit para sensores de onda milimétrica AWR1642BOOSt de Texas Instruments, el cual fue lanzado en mayo de 2017.

ARCCORE es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de software embebido que siguen el estándar AUTOSAR para la industria automotriz, así como una serie de servicios de desarrollo para terceros.

Este kit de desarrollo para sensores de onda milimétrica en la industria automotriz también cumple con el estándar AUTOSAR, además de simplificar el desarrollo a través de la reutilización de código y la mejora de la calidad y la fiabilidad del código fuente.

No obstante, las actuales soluciones AUTOSAR son, muchas veces, complejas, requiriendo de una inversión inicial significativa. Esto limita su adopción y, de resultas, la innovación en las plataformas para automóviles.

El starter kit para sensores de onda milimétrica TI AWR1642BOOSt EVM de ARCCORE incluye el software básico Arctic Core -muy probado en el mercado-, las herramientas (tool chain) Arctic Studio de la misma ARCCORE, y una MCAL (Microcontroller Abstraction Layer) de Texas Instruments.

Están disponibles con una licencia gratuita de evaluación de 60 días de duración, y se integran plenamente en un IDE (Integrated Development Environment).

Diseños con el nuevo kit de desarrollo para sensores de onda milimétrica

Con la combinación de las funcionalidades del sensor AWR1642BOOSt EVM, la amplia escalabilidad, y las herramientas de software, este kit proporciona un nuevo punto de partida para los desarrolladores tanto de las tradicionales aplicaciones AUTOSAR, como de las más emergentes y novedosas.

Arctic Core contiene un juego completo de funcionalidades requeridas para las ECUs del sector de la automoción, incluyendo comunicaciones, servicios de diagnóstico y que cumplen con la normativa ISO 26262, Así como un sistema operativo de tiempo real.

El IDE Arctic Studio proporciona un completo entorno de desarrollo de software basado en el framework de Eclipse. Los componentes de software MCAL habilitan el acceso a los periféricos MCU, incluyendo comunicaciones y puertos de control para E/S.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.