Inicio Digikey Kit de desarrollo de software e IP

Kit de desarrollo de software e IP

1416
0

El kit de desarrollo de software e IP VectorBlox de la marca ofrece a los desarrolladores una manera sencilla de programar una red neuronal entrenada sin conocimientos previos sobre FPGA.

Microchip presenta un kit de desarrollo de software e IP para una red neuronal con el fin de crear fácilmente soluciones Smart Embedded Vision basadas en FPGA de bajo consumo.

El auge de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el Internet de las Cosas IoT provoca que las aplicaciones se trasladen a la periferia de la red donde se recogen los datos y ello requiere soluciones con un consumo eficiente para proporcionar una mayor capacidad de cálculo en un tamaño cada vez más pequeño y con más limitaciones de tipo térmico.

Así, a través de su iniciativa Smart Embedded Vision, este kit cubre la creciente necesidad de inferencia con un consumo eficiente para aplicaciones en la periferia, facilitando así a los desarrolladores de software la implementación de sus algoritmos en FPGAs PolarFire.

Una incorporación importante al catálogo de soluciones de Microchip en este segmento es el kit de desarrollo de software VectorBlox Accelerator, que ayuda a los desarrolladores a aprovechar las FPGAs PolarFire de Microchip para crear aplicaciones sobre redes neuronales de bajo consumo basadas en una superposición flexible sin necesidad de aprender un flujo de herramientas para FPGA.

Propiedades del kit de desarrollo de software e IP

El kit de herramientas es muy flexible y puede ejecutar modelos en formato TensorFlow y ONNX (Open Neural Network Exchange), que ofrece el mayor grado de interoperatividad con el entorno. ONNX es compatible con muchos entornos, como Caffe2, MXNet, PyTorch y MATLAB.

Kit de desarrollo de software e IP

A diferencia de otras soluciones para FPGA, el kit de desarrollo de software VectorBlox Accelerator de Microchip es compatible con los sistemas operativos Linux y Windows e incorpora un simulador con precisión de un bit que ofrece al usuario la oportunidad de comprobar la precisión del hardware mientras se halla en un entorno de software. 

La IP de la red neuronal incluida en el kit también permite cargar diferentes modelos de red durante el tiempo de ejecución.

Para finalizar, puedes encontrar estos kits en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.