Inicio Cloud Kit de desarrollo de sensores por Cloud

Kit de desarrollo de sensores por Cloud

1350
0

Farnell element14 anuncia que ya está disponible el kit de desarrollo de sensores por Cloud SimpleLink Sub-1 GHz basado en Linux y con la tecnología de Texas Instruments para trabajar en el Internet de las Cosas mediante una red de sensores Sub-1 GHz.

Con el crecimiento del mercado del Internet de las Cosas Industrial IIoT, existe una gran necesidad de conectar a la nube aplicaciones de bajo consumo y largo alcance. Los diseñadores se enfrentan a muchos desafíos: necesitan protocolos inalámbricos de bajo consumo y largo alcance que cumplan con las regulaciones regionales, y la seguridad es crucial.

Contenido del kit de desarrollo de sensores por Cloud

Kit de desarrollo de sensores por CloudEl kit incluye todos los componentes necesarios para crear una red de sensores completa, incluyendo un diseño de portal basado en la BeagleBone Black, la placa complementaria de conectividad inalámbrica para BeagleBone y el kit de desarrollo SimpleLink CC1350 LaunchPad con un microcontrolador inalámbrico y de doble banda que funciona como un coprocesador MAC. El kit también incluye un kit adicional que funciona como un nodo de sensores de largo alcance.

Con el fin de ofrecer una experiencia lista para usar, el hardware incluye el software del kit‎ de desarrollo SimpleLink CC13x0, incluyendo el stack TI-15.4 para conectividad de red en estrella Sub-1 GHz y el procesador SDK Linux de TI. Asimismo, ofrece una interfaz flexible con la nube del IIoT que brinda al usuario la opción de conectar con una variedad de proveedores de nube y ayuda a los diseñadores a enfrentar los desafíos de construir redes Sub-1 GHz de largo alcance con conectividad a nube.

El kit‎ de desarrollo SimpleLink de sensor a nube es una herramienta resistente y fiable, lista para ser certificada de conformidad con las normativas internacionales y tiene el hardware necesario y el software pre integrado para facilitar a los usuarios iniciar sus diseños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.