Inicio Diseño Kit de desarrollo compatible con Apple HomeKit

Kit de desarrollo compatible con Apple HomeKit

2206
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Microchip ya tiene disponible el nuevo kit de desarrollo de software Wi-Fi totalmente certificado y compatible con Apple HomeKit.Kit de desarrollo compatible con Apple HomeKit

Este kit permite a los titulares de licencias de MFi crear diseños rápidos y de bajo consumo gracias al primer kit basado en Wi-Fi y dotado de criptografía de hardware para Apple HomeKit.

Combina las funciones de criptografía integradas en el CEC1702, un microcontrolador basado en ARM Cortex-M4 y el conocido WINC1510, un módulo Wi-Fi de bajo consumo con certificación 802.11 b/g/n. Los bloques de seguridad basados en hardware de la solución Wi-Fi HomeKit reducen enormemente los tiempos de cálculo del sistema, dando como resultado una experiencia rápida y agradable al usuario final.

Gracias a la gran reducción del tiempo de ejecución para las instrucciones del Apple HomeKit, como el emparejamiento en 0,95 segundos y la verificación del par en menos de una décima de segundo, la reacción del sistema se ve acelerada para conseguir una experiencia óptima, como el desbloqueo instantáneo de la puerta principal. Esta reducción del tiempo de actividad del sistema da como resultado un menor consumo ya que realiza instrucciones críticas como el emparejamiento de forma comparable al de los sistemas basados en Bluetooth Low Energy, conservando al mismo tiempo la mayor funcionalidad de una solución Wi-Fi.

Diseños con el kit para Apple HomeKit

Los desarrolladores pueden empezar a diseñar su aplicación con la nueva tarjeta de desarrollo SecureIoT1702, que incluye el microcontrolador CEC1702, un módulo LCD gráfico compacto y de alto contraste en serie, pulsadores y dos regletas de expansión compatibles con el interface de expansión MikroElektronika mikroBUS.

Cuando se conecta a una tarjera WINC1510 Wi-Fi click board y a un chip MFi disponible por separado, la tarjeta SecureIoT1702 y el kit de desarrollo de software Wi-Fi proporcionan los bloques básicos para crear aplicaciones HomeKit a los titulares de licencias MFi.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.