Inicio Avago Kit de codificadores de movimiento

Kit de codificadores de movimiento

851
0

Kit de codificadores de movimiento

El distribuidor de componentes internacional Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad de codificadores de movimiento con feedback AEDC-55xx y AEDM5810 de alta resolución fabricados por Avago Technologies.

Estos kits de módulos de alta resolución incluyen un interpolador y permiten un ensamblaje rápido y una retención fiable del conector en diversas aplicaciones de control de movimiento en entornos comerciales e industriales.

Cada kit de codificadores de movimiento contiene un módulo AEDT-981x, un ASIC con arrays de fotodetector, regulación de corriente de LED, interpolador y circuitería de driver de salida, y un film code wheel que gira entre el ASIC emisor y detector.

Los kits AEDC-55xx se caracterizan por un diseño de conector de cierre, mientras que las versiones AEDM-5810 disponen de una cubierta snap-on patentada que agiliza el ensamblaje.

Los módulos AEDC-55xx permiten beneficiarse de una resolución de hasta 2.500 o 5.000 cuentas por revolución (CPR).

Mercados para los codificadores de movimiento

Los nuevos codificadores con feedback de movimiento estás especialmente indicados en múltiples aplicaciones, como control de motor, robótica y automatización de factorías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto