Inicio Diseño Kit con hardware y software

Kit con hardware y software

880
0

kit con hardware y software Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado  la disponibilidad del kit con hardware y software XMC Digital Power Explorer de Infineon Technologies y Wurth Elektronik.

Esta power board con un convertidor step-down síncrono ayuda a desarrolladores de fuentes de alimentación analógicas y programadores de software embebido a crear aplicaciones con fuentes digitales. El kit es una solución completa con hardware, software y banco de carga de resistencia conmutable.

El kit con hardware y software XMC Digital Power Explorer incorpora microcontroladores ARM Cortex-M de la gama XMC de Infineon, MOSFET BSC0924NDI OptiMOS y drivers low-side y high-side IRS2011S.

El convertidor buck síncrono de la power board con bancos de carga resistiva onboard, que pueden conmutar entre el 10, 55 y 100 por ciento de la carga máxima. Al cambiar la resistencia, los diseñados pueden testar la respuesta de transitorios y la calidad del bucle de control bajo diferentes condiciones de carga.

La power board también destaca por múltiples puntos de test para comprobar todas las señales relevantes. El kit puede incluir comunicación PMBus (opcional) para facilitar su integración en sistemas complejos de gestión de potencia.

Opciones en el kit con hardware y software

El kit consta de dos opciones de tarjeta de control: XMC1300 y XMC4200, ambas con depurador onboard aislado, que permite a los diseñadores evaluar el microcontrolador XMC y hacer la elección más adecuada para cada aplicación.

La tarjeta XMC4200 ofrece un periférico PWM de alta resolución para cubrir los requerimientos más exigentes en aplicaciones de control de potencia digital. Además, la placa integra tres comparadores analógicos con generación de slope automática (resolución de 10 bit) y post-procesamiento inteligente que aporta una gestión precisa y flexible con mínima carga de CPU y menor coste de sistema.

La tarjeta XMC1300 se distingue por mayor número de periféricos, como temporizadores Capture & Compare Unit (CCU), convertidor de analógico a digital (ADC) y comunicación serie, y añade comparadores analógicos y una unidad de coprocesador MATH para aplicaciones sensibles al coste.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.