Inicio Condensadores JX Condensadores electrolíticos de polímero de aluminio SP-Cap

JX Condensadores electrolíticos de polímero de aluminio SP-Cap

2037
0

Los condensadores JX contribuyen a aumentar la fiabilidad de los circuitos de alimentación en estaciones base y servidores.

La evolución de los equipos de telecomunicaciones aumenta la demanda de condensadores de alta fiabilidad, larga duración y resistencia a la humedad para el diseño de sus fuentes de alimentación.

Por esta razón, Panasonic anuncia la comercialización de la serie JX de condensadores electrolíticos de polímero de aluminio SP-Cap, que está especialmente indicada para aportar la máxima fiabilidad a los circuitos de alimentación en estaciones base de comunicación para 5G y servidores con creciente tráfico de datos.

Al utilizar tecnologías de formación de polímero conductor y proceso de producción propias, Panasonic puede proporcionar productos fiables que “triplican la duración de las ofertas existentes”, bajo condiciones de alta temperatura: 3000 horas a 125 ℃. También aportan durabilidad en condiciones de elevada humedad: 1000 horas a 85 ℃/85 por ciento.

Los modelos JX poseen características de baja resistencia serie equivalente (ESR de 9 mΩ/100 kHz) y alca capacidad (de hasta 470 µF), contribuyendo así a la estabilización de la fuente de alimentación.

JX Condensadores electrolíticos de polímero de aluminio SP-Cap

Con un tamaño de 7,3 x 4,3 x 1,9 mm, los nuevos condensadores permiten reducir el número de condensadores requeridos. Así pues, es posible “sustituir múltiples MLCC con un SP-Cap” y respaldar la miniaturización de los equipos y disminuir el impacto ambiental.

Panasonic tiene previsto seguir ampliando la serie JX con versiones con diferentes ESR, tensiones y capacidades.

Para finalizar, esta es la página del fabricante con más información de los condensadores electrolíticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.