Inicio Aisladores ISOFACE Aislantes digitales de dos canales con tecnología CT

ISOFACE Aislantes digitales de dos canales con tecnología CT

382
0

Ideales en una amplia variedad de aplicaciones, los aislantes ISOFACE garantizan eficiencia e inmunidad al ruido.

Infineon Technologies introduce su primera generación de aislantes digitales de dos canales ISOFACE como respuesta a la creciente demanda de aislamiento ante alta tensión. Estas novedades son compatibles pin a pin con los productos de otros fabricantes.

Los nuevos modelos ISOFACE de dos canales suponen una nueva incorporación al catálogo de productos de aislamiento para una amplia variedad de aplicaciones de la compañía. Se dirigen a servidores, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) para sistemas de telecomunicaciones e industriales, automatización, control de motor, almacenamiento de energía e inversores solares.

Basados en la tecnología de aislamiento de transformador sin núcleo (CT) patentada de Infineon, estos CI se benefician de más de dos décadas de experiencia en soluciones que aumentan la eficiencia en los procesos de diseño, acortan el tiempo de llegada al mercado y reducen los costes.

Posibilidades de aplicación

Esta gama de productos ofrece múltiples configuraciones de canal, estados de salida o límites de entrada fijos o variables para adecuarse a los requisitos de diversas aplicaciones.

La familia de aislantes digitales ISOFACE posee dos canales de datos en un encapsulado DSO-8 de cuerpo estrecho, que soporta velocidades de datos de hasta 40 Mbps y garantiza integridad de señal en un extenso rango de temperatura. También resiste hasta 3.000 VRMS, lo que se traduce en una operación fiable en entornos ruidosos con una comunicación de datos predecible. Además, la tecnología CT aporta inmunidad ante el ruido de sistema con un CMTI de más de 100 kV/μs.

La estructura de los dispositivos aporta mejoras en eficiencia, densidad de potencia y sincronización. Los aislantes cuentan con opciones de salida (alta y baja) y funciones como glitch filtering, modulación de comunicación, watchdog y protección UVLO para hacer frente a entornos industriales críticos.

ISOFACE Aislantes digitales de dos canales con tecnología CT

Los nuevos modelos cumplen estándares como UL-1577, IEC 60747-17 (VDE 0884-17) e IEC 62368-1.

En un futuro cercano, Infineon tiene previsto incorporar a su catálogo aislantes digitales de cuatro canales con calificación para industria y automoción.

Si estás interesado, es posible obtener más información de los aislantes en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.