Inicio Especial sensores ISOCELL JN1 Sensor de imagen móvil de 0,64 μm-píxel

ISOCELL JN1 Sensor de imagen móvil de 0,64 μm-píxel

1501
0

El nuevo sensor de imagen móvil de 0,64 μm-píxel ISOCELL JN1 ofrece opciones de 50 Mpx para cámaras frontales y traseras y cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Samsung Electronics, fabricante de semiconductores avanzados, introduce el primer sensor de imagen de 0,64 μm-pixel. El Samsung ISOCELL JN1 está equipado con las últimas tecnologías de píxel, como ISOCELL 2.0, Smart-ISO y Double Super PDAF para poder capturar imágenes más “brillantes” en el sensor móvil de 50Mp más compacto.

El JN1 emplea tecnología ISOCELL 2.0 con mejoras extra que permiten aumentar la sensibilidad a la luz alrededor del 16 por ciento. En entornos con poca iluminación, el sensor utilizar tecnología pixel binning de cuatro a uno (Tetrapixel), que combina cuatro píxeles de 0,64 μm-pixels en un gran píxel de 1,28 μm-pixel para cuadruplicar la sensibilidad a la luz en fotografías de 12,5 Mpx y alto brillo.

Con tales avances tecnológicos en un formato óptico de 1/2.76”, el ISOCELL JN1 se convierte en el sensor de imagen más versátil de Samsung. Y, gracias a la colaboración con socios del ecosistema, el sensor es compatible con los productos existentes de 1/2.8”, posibilitando su uso en cámaras frontales, ultra-wide o telefoto, aparte de las opciones de cámara estándar.

“El nuevo ISOCELL JN1 a 0,64 μm se podrá integrar en los teléfonos inteligentes más delgados del mercado y cumplir los requisitos de los fotógrafos más exigentes”, destaca Duckhyun Chang, vicepresidente ejecutivo de la División de Sensores de Samsung Electronics.

Beneficios de su implementación

De esta forma, los usuarios pueden tomarse selfies o imágenes en grupo con una resolución de 50 Mpx y grabar vídeos de alta resolución a 4K a 60 fps o full HD a 24 fps y ratios de zoom elevados. Las menores dimensiones del sensor también contribuyen a disminuir la altura del módulo de la cámara en un 10 por ciento.

ISOCELL JN1 Sensor de imagen móvil de 0,64 μm-píxel

Para un rango dinámico mejorado, el ISOCELL JN1 se presenta con Smart-ISO, una tecnología que cambia la ganancia de conversión en función del nivel de iluminación. Smart-ISO emplea modos Low ISO y High ISO para reducir el ruido y genera un excelente rendimiento con poca luz.

Y para agilizar el enfoque automático, integra Double Super PD, que dobla la densidad de píxeles (1/16) utilizados para la detección de fase en comparación con Super PD (1/32), posibilitando el mismo rendimiento de enfoque automático, incluso en entornos con niveles de iluminación un 60 por ciento inferiores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.