Inicio Resistencias ISOA Resistencia de potencia de película gruesa para disipadores de calor

ISOA Resistencia de potencia de película gruesa para disipadores de calor

334
0

Con el certificado AEC-Q200, la resistencia Vishay MCB ISOA con encapsulado SOT-227 es ideal en automoción, industria y proyectos militares y espaciales.

Vishay Intertechnology introduce una nueva resistencia de potencia de película gruesa con la calificación AEC-Q200 en un encapsulado compacto de bajo perfil (SOT-227) para montaje en disipador de calor.

Disponible con un termistor NTC (opcional) para monitorización de temperatura interna y material Phase Change Thermal Interface Material (PC-TIM) preaplicado para garantizar una instalación más eficiente, el Vishay MCB ISOA ofrece capacidad de gestión de alto pulso y disipación de hasta 120 W con una temperatura de 85 °C en el interior del encapsulado.

Con un sustrato de aluminio expuesto en lugar de una almohadilla metálica, el nuevo dispositivo ayuda a reducir los costes en automoción, industria y proyectos militares y espaciales (AMS), donde sirve como una resistencia de precarga, descarga, descarga activa o amortiguación (snubber).

La posibilidad de integración de un termistor NTC AEC-Q200 hace que el ISOA pueda simplificar los diseños y ahorrar espacio de tarjeta, mientras que el PC-TIM (opcional) facilita la instalación en el proceso de producción. Además, la disipación de potencia también facilita el diseño y disminuye los costes al acortar la lista de componentes necesarios.

Diferentes posibilidades de uso

En aquellas aplicaciones sometidas a sobretensiones (altas y repetitivas), la nueva resistencia puede gestionar pulsos de alta energía (por ejemplo, 110 J durante 0,1 s), ya que está testada para multipulsos a 230 J durante 670 ms y 3.000 ciclos y 350 J durante 1060 ms y 5.000 ciclos. Es posible solicitar modelos con opciones de test personalizadas.

ISOA Resistencia de potencia de película gruesa para disipadores de calor

El ISOA también se caracteriza por un rango de resistencia de 0,47 Ω a 1 MΩ, con tolerancias de ±5 y ±10 por ciento y TCR de ±100, ±150 y ±300 ppm/K, una tensión máxima de 1.500 V, un rango de temperatura de -55 a +150 °C y una fuerza dieléctrica de 4.000 Vrms.

Este dispositivo RoHS, que ofrece un diseño no conductor, puede incluir dos resistencias diferentes.

Y, para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.