Inicio LED IRLED de alta temperatura

IRLED de alta temperatura

710
0

El IRLED de alta temperatura con amplio ángulo de emisión OD-110WISOLHT se puede usar en la iluminación exterior de aeronaves.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, anuncia la disponibilidad del modelo OD-110WISOLHT, un diodo emisor de luz infrarrojo (IRLED) de amplio ángulo de emisión que está especialmente indicado en aplicaciones industriales de alta temperatura, como iluminación exterior de aeronaves.

El nuevo dispositivo posee un pico de longitud de onda de emisión de 880 nm y una salida de potencia total de 60 mW (mínima) a 120 mW (típica). Con un ancho de banda espectral de 55 nm (típico), este IRLED tiene un ángulo de haz de medida intensidad de 110 grados y se presenta en un encapsulado TO-39 de 2-lead con cubierta aislada.

También se caracteriza por una tensión directa de 1,75 V (típica) a 2 V (máxima), una tensión de falla inversa de 5 a 30 V y tiempos de subida y caída de 20 ns, así como por una corriente continua de 500 mA, una disipación de potencia de 1000 mW y una corriente directa de 1,5 A con una tensión inversa de 5 V.

IRLED de alta temperatura

La temperatura de soldadura con plomo (a 1/16” de la cubierta durante 10 segundos) alcanza los 260 °C. y, además, el rango de temperatura operativa se sitúa entre -65 y +150 °C con una temperatura de unión de hasta 150 °C.

Finalmente, el IRLED de alta temperatura OD-110WISOLHT es compatible con las normativas de RoHS y REACH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.