Inicio Azoteq IQS227D Controladores táctiles y de proximidad capacitivos monocanal

IQS227D Controladores táctiles y de proximidad capacitivos monocanal

1155
0

Los controladores IQS227D, que incorporan un regulador de tensión interna y un condensador de referencia, rastrean cualquier cambio ambiental y detectan ruidos.

Azoteq anuncia sus controladores táctiles y de proximidad capacitivos monocanal IQS227D, unos sensores totalmente integrados con dos salidas (táctil y proximidad). Aparte de los modelos selfcapacitive, también se encuentran disponibles variantes mutual capacitive (IQS227DP en encapsulado DFN-12).

Estos controladores poseen un modo lowpower (sub-5 μA) al detectar la proximidad y ofrecen procesamiento de señal digital onchip avanzado para adecuarse a las necesidades de un buen número de aplicaciones, como TV LCD/plasma/LED, teléfonos móviles GSM, linternas LED, electrodomésticos y appliances, equipos de oficina, juguetes y automóviles (alumbrado interior y control de elevalunas), entre otras muchas.

Cada controlador, que dispone de un regulador de tensión interna y un condensador de referencia, cuenta con pines dedicados a la conexión de los electrodos de sensado y pines de salida para eventos de proximidad (POUT) y táctiles (TOUT). Los pines de salida se pueden configurar de varias formas, incluyendo la opción de streaming de datos I2C.

IQS227D Controladores táctiles y de proximidad capacitivos monocanal

Los nuevos dispositivos rastrean cualquier cambio ambiental a través de varios filtros, detectan ruido y tienen una implementación de sintonización automática (ATI) para sintonizar los electrodos.

Basados en la plataforma ProxSense, estos encapsulados DFN-6 resultan ideales en aplicaciones alimentadas por batería (desde 2,4 V), operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los controladores táctiles y de proximidad en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.