Inicio Componentes IQCM-200 oscilador OCXO con gran estabilidad

IQCM-200 oscilador OCXO con gran estabilidad

2103
0

IQD Frequency Products , una empresa del grupo Würth Elektronik eiSos, presenta un nuevo oscilador OCXO sincronizado: el modelo IQCM-200.

Está sincronizado con una entrada de 1 PPS (pulsos por segundo) y una salida de 1 PPS. Gracias a su excepcional precisión y estabilidad de holdover, este producto figura entre los mejores OCXO sincronizados.

Por otro lado, el nuevo IQCM-200 ofrece la mejor estabilidad de holdover para el tamaño más pequeño disponible: para asegurarse de que las unidades seguirán funcionando con la máxima precisión durante el periodo de retención.

La estabilidad de holdover de primera clase de hasta 1,5 μs en 24 horas a 0 – 60 °C y normalmente 25 µs en 10 días a 25 ±2 °C se consigue mediante un algoritmo adaptativo. Los parámetros internos del algoritmo, incluidas las alarmas de mantenimiento y la programación de mensajes, están a disposición del usuario por medio de una interfaz serie. Se consigue una estabilidad de frecuencia mejor que ±0,02 ppb.

Aplicaciones para el nuevo oscilador

Gracias a sus excepcionales tiempos de holdover, este producto es ideal para aplicaciones que requieren una referencia de tiempo precisa, sincronización LTE y 5G para telecomunicaciones y relojes PTP GM con función de holdover según IEEE 1588, así como para aplicaciones White Rabbit.

IQCM-200 oscilador OCXO con gran estabilidad

El modelo es ideal para productos del sector energético que requieren tiempos de holdover más elevados debido a los cambios y requisitos que se prevén en este sector. Además, es conforme a MiFID II.

El IQCM-200 forma parte de una serie, a la que también pertenecen los modelos IQCM-140, IQCM-310, IQCM-112 e IQCM-100. También es algo más grande que algunos de los otros modelos, pero presenta una precisión inigualable.

Además, también está disponible una placa de evaluación IQCM para esta familia. Los detalles de todas las pruebas realizadas, incluido el periodo de holdover de 10 días, figuran en el manual IQCM-200, que puede solicitarse al equipo de ventas y soporte técnico en www.iqdfrequencyproducts.com


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.