Home Energía Inversores ERG-5000 con pruebas de quemado y envejecimiento

Inversores ERG-5000 con pruebas de quemado y envejecimiento

0

Mean Well, distribuido en España y Portugal por Electrónica OLFER, ha desarrollado un sistema de energía para pruebas de quemado, en el que incluye los nuevos inversores de la serie ERG-5000 (H).

Los fabricantes de productos y equipos electrónicos deben someter a pruebas de quemado y envejecimiento en el proceso de producción de las fuentes de alimentación para eliminar productos defectuosos con antelación.

Las pruebas tradicionales de quemado en su mayoría tienen una pérdida de energía es del 100%. Cuando utilizamos el sistema de pruebas con los inversores ERG-5000 (H), la energía CC se convierte en CA y se realimenta a la red, pudiendo reciclar hasta un 80% de la energía.

Esto es en sí, una excelente contribución al ahorro energético y a la reducción de emisiones de carbono.

El cambio climático ha provocado que seamos más consciente y estemos cada vez más implicados en ejercer políticas e invertir en tecnologías para moderar y afrontar este impacto, por ello, los gobiernos implantan una serie de regulaciones para el control de emisiones de CO2, como son las tarifas y los impuestos al carbono.

Características técnicas importantes

Los inversores son una pieza clave en cualquier sistema de energía renovable, ya que convierten la energía generada por fuentes renovables en energía utilizable.

En este sentido, los inversores ERG-5000 destacan por sus características técnicas avanzadas.

Con una potencia nominal de 5 kW y un máximo de 6 kW, proporcionan una tasa de ahorro de energía de hasta un 88%, lo que los hace altamente eficientes. Además, el modo Burn-in puede elegirse entre CC o CV, lo que permite una mayor flexibilidad en la configuración del sistema.

Por otro lado, cuentan con cuatro canales combinables con la aplicación del dispositivo, ya sea en serie o en paralelo, lo que permite una mayor capacidad de personalización del sistema. También cuentan con un protocolo de comunicación CANBus incorporado, que facilita la integración del sistema con otros componentes y son compatibles con el CMU2A.

El rango de entrada de los inversores ERG-5000 es de 10-60 V, mientras que el rango de entrada de los inversores ERH-5000H es de 60-420 V.

Y, para finalizar, si estás interesado en más información, mira esta página de Electrónica OLFER, con más información y datos sobre los inversores ERG-5000 y otros componentes similares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil