Inicio Componentes Interruptor con diseño elegante

Interruptor con diseño elegante

302
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo T12-MSM, el primer interruptor con diseño elegante (circuit breaker) fabricado por Schurter con una estética realmente atractiva para poder emplearse tanto en la parte trasera (como sucedía hasta ahora) como en la frontal de los equipos.

El fabricante combina sus interruptores con operación térmica (T12) y operación termo-magnética (TM12) con sus switches metálicos de la serie MSM. El T12-MSM aporta protección ante elevación de corriente con una apariencia elegante.

Los switches MSM se caracterizan por su apariencia visual y funciones operativas. Tanto la cubierta como el actuador están fabricados en acero inoxidable y existe una amplia variedad de opciones de tamaño, color, iluminación e inscripción.

Características en el interruptor con diseño elegante

Los modelos T12 y TM12 dotan una operación fiable. Sus contactos salvaguardan los equipos ante corrientes promediadas de 50 mA a 16 A. Un puente magnético opcional, por su parte, protege ante el riesgo de cortocircuito.

La combinación del interruptor con diseño elegante T12 y el switch MSM se beneficia de todas las ventajas de ambos productos en un diseño elegante y robusto (IP 64 e IK 07) para exteriores y entornos adversos (apantallamiento electromecánico y motores eléctricos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.