Inicio Componentes Interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada

Interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada

1634
0

Interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada

Schurter ha ampliado su familia MSM de interruptores de botón con el desarrollo de la gama MSM LA CS con superficie de actuación cerámica retroiluminada para aumentar las posibilidades de uso y la durabilidad.

La combinación de cubierta de acero inoxidable y el actuador cerámico en el interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada es particularmente resistente a los arañazos, la abrasión y la presencia de agentes químicos.

El diseño iluminado ofrece un brillo uniforme en toda la superficie del actuador con el color deseado (rojo, verde, azul, blanco o naranja).

El interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada se puede “etiquetar” en negro (etiquetado positivo) o en el color de retroiluminación seleccionado con etiquetado inverso.

El estado de conmutación se puede detectar fácilmente mediante la posición de cierre (latching) del actuador, que simplifica el funcionamiento y, al mismo tiempo, evita operaciones involuntarias.

Y, gracias a las conexiones blade-terminal, el interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada se puede cablear rápidamente.

Modelos posibles en el interruptor de botón con superficie cerámica retroiluminada

Disponible en diámetros de montaje de 19 o 22 mm, la gama MSM LA CS opera en el rango de temperatura de -20 a +85 °C.

Estas versiones cerámicas retroiluminadas son particularmente útiles en equipos que rinden en entornos adversos o aplicaciones que requieren protección ante el vandalismo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto