Inicio APIX2 Interface HDMI a APIX2

Interface HDMI a APIX2

1068
0

interface HDMI a APIX2 Inova Semiconductors anuncia el interface HDMI a APIX2 INAP560T, un transmisor digital multicanal de alta velocidad para vídeo en vehículos.

Proporciona una transmisión de hasta 3 Gbps, soportando resoluciones de vídeo de 720p a 60fps, 1080p a 30fps, con una profundidad máxima de color de 24 bit.

El nuevo dispositivo actúa como un interface HDMI a APIX2, y es capaz de transmitir dos flujos de vídeo a través de una única interfaz de vídeo compatible con HDMI 1.4, utilizando la funcionalidad HDMI 3D. Además, está optimizado para su uso con deserializador INAP375R de Inova y otros dispositivos receptores APIX de terceros.

Una segunda variante, llamada INAP590T, incluye dos motores de cifrado HDCP (Protección de contenido digital de gran ancho de banda) y claves HDCP integradas. Estos son necesarios para la transmisión de vídeo y audio codificado por el enlace APIX2, por ejemplo, cuando las películas protegidas contra copia se reproducen en un coche.

A pesar de ser un dispositivo APIX2, el INAP560T se basa en la tecnología APIX3 (Automotive Pixel Link) SerDes (serializador / deserializados) multicanal para aplicaciones de vídeo en el automóvil de alta resolución. Ya proporciona un modo de prueba integrado de 12 Gbps, y es compatible en pines con los próximos dispositivos de la familia APIX3 de Inova. Esto permite a los clientes crear diseños a prueba de futuro, que se pueden migrar fácilmente a APIX3 cuando los dispositivos estén disponibles.

Las aplicaciones típicas incluyen información y entretenimiento, cabeceras, sistemas de entretenimiento de los asientos traseros, puertas de enlace multimedia, pantallas de visualización frontal y panel de instrumentos.

Otras propiedades del interface HDMI a APIX2

Construido en esquemas de compensación de envejecimiento de temperatura y de cable, asegura la transmisión de datos robusta, y un protocolo AShell embebido proporciona corrección automática de errores. Para un funcionamiento fiable, el dispositivo incorpora funciones de diagnóstico que incluyen esquemas de detección abiertos y cortos, así como capacidades de auto-prueba incorporadas.

Además de vídeo, el INAP560T ofrece canales independientes full-duplex de comunicación de datos. Las interfaces independientes de medios (MII / RMII) implican que el INAP560T se puede conectar directamente a los controladores estándar 100 Mbit Ethernet de acceso a los medios. El enlace APIX2 también se puede utilizar para la comunicación de datos SPI e I²C, GPIOs para el reinicio o sincronización, o hasta ocho canales de audio.

Debido a que el INAP560T es un dispositivo de baja potencia que no requiere refrigeración pasiva. El nuevo dispositivo se proporciona en un pequeño encapsulado aQFN de 151 pin. Funciona en un amplio rango de temperatura de -40 °C a + 105 °C, y está calificado para el estándar de automoción AEC Q100.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.