Inicio Diodes Integrado protector de batería

Integrado protector de batería

345
0

Integrado protector de bateríaMouser Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores, ha anunciado que, a partir de ahora, dispone en su catálogo del circuito integrado protector de batería AP9234L de la compañía Diodes Incorporated. Esta solución de un solo chip proporciona un amplio conjunto de funcionalidades de protección para las baterías recargables que podemos encontrar en teléfonos móviles, cámaras de fotos y vídeo, así como de otros equipos electrónicos, de una sola célula y de Ion de Litio, o polímero de Litio.

Integra un circuito de protección de batería de alta precisión con un N-channel dual, un common-drain MOSFET que cuenta con una especificación RSS(ON) ultra-baja de típicamente 13 mOhms (a VDD de 4 V, e ID de 1 A).

Este integrado protector de batería carga y restituye de forma segura la batería mediante el apagado del MOSFET cuando se topa con una sobrecarga de voltaje/corriente, sobre-descarga de voltaje y corriente, o la detección de condiciones de cortocircuito de carga. El circuito también incluye un retraso de tiempo incorporado para proteger los componentes externos.

El dispositivo proporciona ahorro de consumo mediante una corriente de reposo baja, de típicamente 3 μA en modo normal y 0,1 μA en modo apagado. Además, un circuito de detección de exceso de corriente y compensación de voltaje permite asegurar la precisión del límite de corriente.

Además, el nuevo integrado protector de batería AP9234L dispone de capacidad de bajada de potencia, así como una función de auto-despertador seleccionable, y ofrece personalización de la protección del voltaje para diferentes especificaciones de tipos de celdas.

Suministro del integrado protector de batería

Se encuentra disponible en un paquete UDFN2535-6 para montaje en superficie y capitaliza en un proceso CMOS de alto voltaje para soportar voltajes transitorios extremos y sobretensiones de voltaje de los adaptadores.

Gracias a su circuito de compensación integrado, puede garantizar un límite de carga/descarga de corriente de alta precisión en un rango de temperatura que abarca desde los -40 a los +85 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.