Inicio Componentes activos InnoSwitch4-Pro CI flyback switcher de alta eficiencia y pequeño formato

InnoSwitch4-Pro CI flyback switcher de alta eficiencia y pequeño formato

808
0

Los circuitos flyback switcher InnoSwitch4-Pro con capacidad de programación, eficiencia por encima del 95 por ciento y encapsulado InSOP-28 cumplen los requisitos de adaptadores de hasta 220 W.

Power Integrations, fabricante de circuitos integrados (CI) de alta tensión para conversión de energía de alta eficiencia, anuncia la familia InnoSwitch4-Pro de CI flyback switcher Zero Voltage Switching (ZVS) CV/CC offline controlables digitalmente, que contribuyen a reducir sustancialmente el tamaño de los adaptadores de alimentación.

Incorporando un interruptor primario de nitruro de galio PowiGaN robusto y soportando una frecuencia de conmutación de hasta 140 kHz, los nuevos dispositivos altamente integrados ayudan a disminuir la cantidad de componentes y el área de PCB en adaptadores ultracompactos para teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas y accesorios multipuerto.

“Los CI InnoSwitch4-Pro son compatibles con la familia ClampZero de CI de pinza activa de nuestra compañía para proporcionar ZVS en modos de conducción continua (CCM) y discontinua (DCM)”, afirma Aditya Kulkarni, product marketing manager de Power Integrations. “ZVS, combinada con la tecnología PowiGaN, elimina toda posibilidad de pérdidas de conmutación. La eficiencia supera el 95 por ciento, lo que permite a los diseñadores erradicar la necesidad de disipadores de calor y materiales potting, normalmente requeridos en tareas de gestión térmica”.

Además, es posible reducir todavía más el tamaño del adaptador mediante el uso de un dispositivo MinE-CAP, en combinación los CI InnoSwitch4-Pro y ClampZero. También basado en la tecnología PowiGaN, los modelos MinE-CAP permiten una reducción de la capacidad de entrada de alrededor del 40 por ciento.

Otros detalles importantes

Con capacidad de entregar hasta 220 W, los InnoSwitch4-Pro combinan un interruptor primario PowiGaN de 750 V, un controlador, un enlace feedback de aislamiento reforzado FluxLink para el control de lado secundario, una interfaz I2C, un control de pinza activa y rectificación síncrona en encapsulado InSOP-28. Este nivel de integración simplifica el desarrollo y la producción de fuentes de alimentación totalmente programables y eficiente.

InnoSwitch4-Pro CI flyback switcher de alta eficiencia y pequeño formato

Los CI flyback switcher InnoSwitch4-Pro aportan una precesión CV/CC excepcional, independientemente de los componentes externos, consumen menos de 30 mW (sin carga) y disponen de funciones de protección.

Power Integrations también suministra dos diseños de referencia (DER-960 de 100 W y RDK-942 de 65 W) para poder evaluar los CI InnoSwitch4-Pro.

Existe más información de los CI flyback switcher en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.