Inicio Empresas Información de producción en tiempo real de placas PCB

Información de producción en tiempo real de placas PCB

205
0

Un servicio de producción conectado facilita la información de producción en tiempo real de la mano de PCBWay para dar seguimiento a tus necesidades en placas PCB.

Gracias a su sistema de producción automatizado, la compañía china PCBWay.com (con sede en Hangzhou y factoría en Shenzhen) puede ofrecer a sus clientes una completa línea de petición de presupuestos, seguimiento de pedidos y estado de la producción, así como de seguimiento de los envíos realizados.

Todo ello a través de Internet y a cualquier momento del día gracias a la cobertura de ingenieros y personal de atención al cliente trabajando en turnos que le permite a PCBWay ofrecer un servicio 24/7.

Con esta infraestructura, PCBWay presume de su capacidad para que un ingeniero pueda validar un diseño de placa PCB en un periodo de tiempo de entre 10 y 30 minutos, y enviar el resultado a través de la red.

Entrando más en detalle, la misma compañía nos informa que el proceso de revisión del diagrama de una PCB puede ser tan corto como 5 minutos, mientras que para procesos más detallados (SMT, PCB avanzadas, 3D, CNC,…) el tiempo de validación y respuesta es inferior a 20 horas.

Soluciones a los problemas

Para cualquier petición y pregunta, se encuentra disponible un chat con atención las 24 horas del día, y asistencia personal (one-on-one) durante la mitad del día, de 9:00 a 23:00 hora de Hong Kong (GMT+8, 2:00-16:00 en España).

Asimismo, no solo se ofrece servicio de asistencia al cliente en inglés, como es habitual en estos casos, sino que también podemos disfrutar de dicho servicio en español, además de otras lenguas como francés, ruso o japonés.

Y el soporte no se limita solamente a las tareas administrativas, sino que también ayuda a rematar los detalles de diseño de la placa PCB en caso de duda, pudiendo sugerir materiales, formatos, o diseños concretos.

Un momento delicado de cualquier proyecto es el envío de las placas una vez producidas. En este caso, PCBWay se implica en acelerar el proceso al máximo, para pasar posteriormente a implantar medidas correctoras y preventivas.

Información de producción en tiempo real de placas PCB

Si quieres más información sobre esta compañía y su seguimiento en tiempo real de la fabricación de tus placas PCB, te recomendamos visitar https://www.pcbway.com/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.