Inicio Bourns Inductores SMD protegidos serie SPB

Inductores SMD protegidos serie SPB

2220
0

Con cinco modelos de partida en encapsulados de tipo SMD apantallados, los nuevos inductores SPB están calificados para su uso en la industria automotriz, y para fuentes de alimentación en equipamiento de comunicaciones.

Bourns, fabricante y distribuidora de productos como sensores de posición y velocidad, soluciones de protección de circuitos, o componentes magnéticos entre otros, presenta la nueva serie SPB de inductores, que lanza con cinco modelos inicialmente, que se suman al resto de soluciones de la casa que buscan reducir las pérdidas en aplicaciones en las que se requiere la conversión del voltaje.

Diseñados para mejorar la eficiencia, y para reducir las pérdidas de potencia en las aplicaciones de integración multifase, estos modelos son los SPB0705, SPB1005, SPB1007, SPB1012, y SPB1308.

Estos cinco inductores son del tipo “perla de potencia” (power bead), y cuentan con una construcción blindada basada en ferrita de alta corriente nominal, así como una resistencia de corriente continua extremadamente baja desde los 72 hasta los 440 nH.

El encapsulado en el cual se presentan estos cinco modelos es de tipo SMD, con una huella de entre los 6,7×6,5 mm y hasta los 13,5×13 mm. Dicho encapsulado es apantallado, proporcionando bajos niveles EMI.

Diferentes aplicaciones

Los nuevos inductores SPB están indicados para aplicaciones como las soluciones de conversión de potencia en VRMs (Voltage Regulator Modules), procesadores de potencia, módulos de memoria, ASICs de alta corriente, servidores, almacenamiento, centros de datos, sistemas de conectividad de red, o tarjetas gráficas.

Inductores SMD protegidos serie SPB

Cumplen con el estándar RoHS así como con el AEC-Q200, lo cual los convierte en utilizables por parte de la industria automovilística, y se encuentran libres de halógenos en su construcción.

El bajo nivel EMI también les es útil para su rol en la industria automotriz, así como para su uso en fuentes de alimentación para equipamiento portátil de comunicaciones.

Finalmente, tenemos más información sobre estos dispositivos, y el resto de los inductores de la misma marca Bourns, en esta página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.