Inicio Componentes Inductores de potencia con interfaz PoC

Inductores de potencia con interfaz PoC

1652
0

El fabricante de componentes electrónicos presenta sus nuevos inductores de potencia con interfaz PoC de alta velocidad para aplicaciones de automoción.

Inductores de potencia con interfaz PoC Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su distribuida Murata ha presentado la serie de inductores LQW32FT para uso en circuitos de automoción Power Over Coax (PoC).

El uso del PoC está en alza con equipos SERializer/DESerializer (SerDes) en aplicaciones de automoción para reducir el peso instalando un cable coaxial para transferir datos de imagen y electricidad a una cámara a bordo y recibirlos. En anteriores implementaciones PoC, se precisaban diversos inductores de impedancia grandes y pequeños para manejar la señal de banda ancha en el procesador de circuitos y para mantener una alta impedancia sobre un amplio ancho de banda para separar la señal y la electricidad.

La serie LQW32FT permite que un único inductor sustituya los múltiples componentes que se necesitaban antes. Ello ayuda en los esfuerzos por ahorrar espacio y reducir el tamaño global de un sistema, y para reducir la resistencia DC total.

Los inductores mantienen un funcionamiento estable, ahorran en espacio PCB y reducen el número y el peso de los componentes.

Otras características de los nuevos inductores de potencia con interfaz PoC

La serie LQW32FT cuenta con buenas características de saturación, y proporciona una alta impedancia sobre un amplio rango de ancho de banda de frecuencia objetivo de 4 MHz – 1 GHz (47 uH). El valor de inductancia disponible actualmente es de 47 uH en un encapsulado de montaje superficial de 1210 (tan solo 3,2 x 2,5 mm) de tamaño. El inductor también soporta un amplio rango de temperatura ambiental de -55 a 125 °C, lo que lo hace eminentemente apto y muy robusto para circuitos de automoción.

La serie de inductores de potencia con interfaz PoC se expandirá para dar soporte a más aplicaciones de transmisión de señal de alta velocidad, según la necesidad de este mercado emergente. La producción en masa comenzó en noviembre de 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.