Inicio Componentes Inductores para convertidores

Inductores para convertidores

977
0

Inductores para convertidores

Vishay Intertechnology, Inc. ha introducido los primeros dispositivos de una nueva serie de inductores composite-coupled con tecnología IHLP de la compañía para uso en convertidores DC/DC SEPIC y otras aplicaciones.

Disponibles en un formato compacto 4040, los inductores para convertidores Vishay Dale IHCL se caracterizan por incorporar dos inductores en el mismo encapsulado con un acople magnético superior al 90 por ciento, operar con un temperatura de -55 a +155 °C y rendir en ocho valores de inductancia de 2.2 a 47 µH.

Con un rango de frecuencia de hasta 5 MHz, estos inductores para convertidores han sido optimizados para circuitos convertidores SEPIC en iluminación LED de automoción. Al integrar dos inductores en un encapsulado de 10.16 x 10.67 mm con un perfil de 4 mm, las unidades Vishay Dale IHCL ayudan a los ingenieros a diseñar circuitos más compactos, robustos y eficientes. La nueva serie también se puede emplear en aplicaciones de “modo común”.

Estos inductores para convertidores gestionan picos de corriente transitorios sin elevada saturación. Su construcción composite RoHS (libre de plomo) reduce el nivel de ruido y aporta resistencia ante choque (mecánico), vibración y humedad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto