Inicio Componentes activos Inductores para automoción de potencia con bajo perfil

Inductores para automoción de potencia con bajo perfil

1238
0

Con el certificado AEC-Q200, los inductores para automoción de potencia con bajo perfil de la serie HA74 ahorran espacio y energía en convertidores DC/DC de alta densidad.

TT Electronics introduce la serie HA74 de inductores de potencia de montaje superficial que combinan diseño de bajo perfil y capacidad de conmutación de 3 MHz para satisfacer las necesidades de convertidores DC/DC eficientes.

Por esto, con el certificado AEC-Q200 y rango de temperatura operativa de -55 a +155 °C, esta gama resulta ideal en el sector de la automoción, incluyendo convertidores de alta densidad de última generación y filtros pi para controladores de sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS). Los nuevos modelos apantallados también garantizan protección ante la interferencia electromagnética (EMI) y resistencia a la corrosión.

Otras características de los nuevos inductores para automoción de potencia

La altura máxima de 2,05 mm permite a los diseñadores crear módulos ultradelgados para aquellas aplicaciones donde la altura es un parámetro crítico.

Con un formato de 5,5 x 5,5 mm y ratios de corriente de hasta 2,9 A y resistencia DC desde 74 mΩ, la serie HA74 aporta mejoras en densidad de potencia y eficiencia.

La capacidad de conmutación de 3 MHz para diseños de convertidor de alta frecuencia hace que estos inductores compactos se conviertan en el compañero ideal de condensadores de filtro de pequeño formato y contribuyan a minimizar el tamaño y la altura.

Además, la composición del núcleo con aleación metálica de baja pérdida asegura alta eficiencia y bajo calentamiento con frecuencias elevadas.

Inductores para automoción de potencia con bajo perfilLa familia de inductores para automoción de potencia con bajo perfil HA74 se compone de diez modelos con valores de inductancia de 4,7 a 33 µH y ratios de corriente de 1,2 a 2,9 A.

También se pueden solicitar inductores a “semi” medida con especificaciones individuales para superar los requisitos de cada proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.