Inicio Componentes Inductores LQW21FT_0H para sistemas PoC en vehículos

Inductores LQW21FT_0H para sistemas PoC en vehículos

1961
0

Con unas características que le permiten llegar al ahorro de otros dispositivos similares en diseño, los inductores LQW21FT_0H para sistemas PoC en vehículos están indicados para su uso en sistemas de cámaras entre otros y por ejemplo.

Murata, fabricante japonés de componentes electrónicos, módulos y dispositivos, presenta su nueva serie de inductores LQW21FT_0H con calificación QEC-Q200 e impedancia de banda ancha, lo cual los convierte en idóneos para su uso en sistemas PoC (power-over-coax) en vehículos.

Si realizamos una búsqueda en el sitio web de Murata por la referencia LQW21FT_0H nos salen 8.102 resultados, por lo que la variedad es algo que queda fuera de cualquier duda en esta gama.

Según Murata, los inductores LQW21FT_0H para sistemas PoC en vehículos son los más pequeños del mundo con una impedancia de banda ancha para circuitería PoC en el vehículo con una interfaz basada en SerDes.

Gracias a utilizar el estado del arte en materia de tecnología de material cerámico y de la estructura de la bobina, Murata es capaz de suministrar los inductores de la serie LQW21FT_0H en un formato que permite ahorrar espacio: el encapsulado en el que se entregan es un 0805 de tipo compacto, de tan solo 2×1,2×1,6 mm.

Más características técnicas importantes

Además de sus elevados niveles de impedancia, estos inductores exhiben unas propiedades de saturación mejoradas. Los valores de inductancia van desde los 0,47 µH hasta los 2 µH que pueden especificarse, con las respectivas ratios de corriente que van desde 1 hasta 0,45 A.

Su resistencia a temperaturas operativas muy elevadas, de hasta 125 grados centígrados, los convierten en unidades muy atractivas para la industria automotriz, por ejemplo, en la implementación de sistemas de cámaras in-vehicle.

Inductores LQW21FT_0H para sistemas PoC en vehículos

En este tipo de sistemas es algo vital mantener separados los flujos de datos y de alimentación, y las características de frecuencia amplia que presentan los LQW21FT_0H permite reducir el número de inductores requeridos para dicho propósito. Una consecuencia inmediata de esto es que los ingenieros pueden optimizar sus diseños ahorrando en espacio y reduciendo también la resistencia de corriente continua.

Aunque para averiguar precios y más detalles, consulta mejor las páginas de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.