Inicio Componentes Inductores de potencia SMD WE-HEPC

Inductores de potencia SMD WE-HEPC

333
0

Würth Elektronik presenta la serie WE-HEPC, una nueva gama de inductores de potencia SMD blindados basados en ferrita de NiZn, que destaca por su notable formato compacto, ideal para placas de circuito impreso con limitaciones de espacio para sus componentes.

Gracias a un novedoso proceso de fabricación completamente automatizado, este componente magnético ofrece una estabilidad de calidad excepcional y una corriente de saturación superior en comparación con productos anteriores de la marca y de la competencia.

Así, la serie consta de un total de quince modelos con diferentes valores (L: 3,3 ~ 100 μH; ISAT: 1,3 ~ 3,3 A), disponibles en los encapsulados 5030 (4,8 x 4,8 x 1,8 mm) y 6030 (5,9 x 5,9 x 2,85 mm).

Principales usos para los nuevos inductores

Inicialmente, WE-HEPC es especialmente adecuada para aplicaciones como convertidores DC/DC, filtrado, microprocesadores y otros diseños compactos. Su rango de temperatura de operación abarca desde -40 °C hasta +125 °C, y cuenta con la cualificación AEC Q-200 Grado 1, lo que la hace apta también para aplicaciones en el sector automotriz.

Adicionalmente, el propio fabricante asegura que la huella de la PCB sea compatible con los inductores anteriores WE-SPC y WE-TPC, para brindar a los clientes la máxima flexibilidad en el diseño de sus aplicaciones.

Al igual que el resto de los productos del catálogo Electronic Components 2022/2023, WE-HEPC se encuentra disponible en stock sin una cantidad mínima de pedido.

Inductores de potencia SMD WE-HEPC

Incluso, los diseñadores pueden solicitar muestras gratuitas previas para evaluar y probar el producto en sus proyectos.

Para más información o muestras, visita a sus distribuidores internacionales Digi-Key o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.