Inicio Componentes Inductores de potencia en miniatura

Inductores de potencia en miniatura

283
0

Los 38 modelos de la serie HA66 son inductores de potencia en miniatura con certificado AEC-Q200 que resultan idóneos en el sector del automóvil y entornos industriales.

Inductores de potencia en miniaturaTT Electronics ha anunciado la introducción de la su serie HA66 de inductores de potencia SMD para uso en aplicaciones de alta densidad donde el tamaño es un aspecto crítico.

Su diseño compacto y el certificado AEC-Q200 garantizan los niveles de rendimiento y fiabilidad demandados en el sector del automóvil y entornos industriales.

Estos inductores de potencia en miniatura de TT Electronics resultan ideales en convertidores DC-DC de alta eficiencia que usan elevadas frecuencias de conmutación de hasta 3 MHz, así como en filtros DC de bajo paso y EMI.

La serie HA66 se compone de inductores basados en ferrita de mínima pérdida y bajo perfil con un amplio rango de inductancias y tamaños de encapsulado. Consta de 38 modelos con ratios de inductancia de 2.5 a 220 µH, resistencia DC de 0.018 a 0.82 Ω e Irms de 1.22 a 11.2A. Los formatos abarcan entre 5.7 x 5.7 x 3 y 6.7 x 6.7 x 4 mm.

Estos inductores apantallados magnéticamente también se caracterizan por baja resistencia DC, elevada corriente de saturación de hasta 4.4 A y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Compatibles con RoHS, se suministran en cinta y bobina.

Usos para los inductores de potencia en miniatura

Las aplicaciones en el campo del transporte incluyen tren de potencia, control de motor y transmisión, controladores de LED, sistemas de frenado ABS, EPS, radares y gestión de cámaras. En los entornos industriales se pueden emplear en sistemas de automatización y convertidores DC-DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.