Inicio Coilcraft Inductores de potencia blindados

Inductores de potencia blindados

901
0

Inductores de potencia blindados

Coilcraft, un proveedor global de componentes magnéticos entre los que se incluyen inductores de chip de radio frecuencia de alto rendimiento, magnetismo de potencia y filtros, y que además diseña y fabrica componentes con los requerimientos indicados por el cliente, se complace en anunciar la serie XPL2010 de ultra-pequeños inductores de potencia blindados magnéticamente que combinan un buen manejo de la corriente, una baja resistencia de CC y valores de inductancia de hasta 220 µH en un paquete que mide sólo 1,9 mm x 2,0 mm.

La serie XPL2010 de inductores de potencia blindados ofrece un DCR tan bajo como de 0,027 ohmios y corrientes de hasta 3,75 amperios. Están disponibles con 22 valores de inductancia que van desde 0,20 hasta 220 µH, y sus suaves características de saturación hacen de ellos que sean ideales para aplicaciones de convertidor CC-CC de punto de carga (POL). También están calificados como AEC-Q200 Grado 1 (-40 °C a +125 °C) para su uso en ambientes difíciles.

Los inductores de potencia blindados de la serie XPL2010 son compatibles RoHS plata-cobre (96,5/3/0,5) en estaño sobre níquel sobre terminaciones plata-platino y ofrecen una temperatura máxima de reflujo de 260 °C. También están disponibles las terminaciones COTS Plus de estaño-plomo.

Diseñando con los inductores de potencia blindados

Al igual que con todas las piezas de Coilcraft, están disponibles muestras gratuitas de evaluación y las especificaciones técnicas completas de la serie XPL2010 en línea. Coilcraft también ofrece un Kit de Diseñador (C428) que contiene cinco muestras de los 22 valores del XPL2010.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto