Inicio Coilcraft Inductores de potencia blindados

Inductores de potencia blindados

155
0

Inductores de potencia blindados

Coilcraft, un proveedor global de componentes magnéticos entre los que se incluyen inductores de chip de radio frecuencia de alto rendimiento, magnetismo de potencia y filtros, y que además diseña y fabrica componentes con los requerimientos indicados por el cliente, se complace en anunciar la serie XPL2010 de ultra-pequeños inductores de potencia blindados magnéticamente que combinan un buen manejo de la corriente, una baja resistencia de CC y valores de inductancia de hasta 220 µH en un paquete que mide sólo 1,9 mm x 2,0 mm.

La serie XPL2010 de inductores de potencia blindados ofrece un DCR tan bajo como de 0,027 ohmios y corrientes de hasta 3,75 amperios. Están disponibles con 22 valores de inductancia que van desde 0,20 hasta 220 µH, y sus suaves características de saturación hacen de ellos que sean ideales para aplicaciones de convertidor CC-CC de punto de carga (POL). También están calificados como AEC-Q200 Grado 1 (-40 °C a +125 °C) para su uso en ambientes difíciles.

Los inductores de potencia blindados de la serie XPL2010 son compatibles RoHS plata-cobre (96,5/3/0,5) en estaño sobre níquel sobre terminaciones plata-platino y ofrecen una temperatura máxima de reflujo de 260 °C. También están disponibles las terminaciones COTS Plus de estaño-plomo.

Diseñando con los inductores de potencia blindados

Al igual que con todas las piezas de Coilcraft, están disponibles muestras gratuitas de evaluación y las especificaciones técnicas completas de la serie XPL2010 en línea. Coilcraft también ofrece un Kit de Diseñador (C428) que contiene cinco muestras de los 22 valores del XPL2010.