Inicio Bourns Inductores de potencia apantallados

Inductores de potencia apantallados

1641
0

Idóneos para su uso en aplicaciones de filtrado EMI o conversión de potencia, los inductores de potencia apantallados de Bourns se diseñan y producen a partir de la nueva tecnología de polvo de aleación metálica.

Bourns, fabricante y distribuidora estadounidense de componentes electrónicos como sensores de posición y velocidad, soluciones de protección de circuito, módulos, o paneles de control, entre otros, presenta cinco nuevas series de inductores de potencia apantallados.

Dichas series son las SRP2010TMA, SRP2012TMA, SRP2510TMA, SRP2512TMA y SRP3212A, cuyos ejemplares cumplen todos ellos con la certificación AEC-Q200.

Todas ellas cuentan con un diseño que se basa en un núcleo avanzado construido con polvo aleación metálica, y en un proceso de producción desarrollado por la propia Bourns. Ambos entregan los beneficios de una construcción con blindaje magnético para ofrecer una baja radiación, alta saturación de corriente, alta corriente de calentamiento, y una baja resistencia de corriente continua.

El diseño de los nuevos inductores de potencia apantallados de Bourns es de un tamaño miniaturizado, con un perfil muy bajo, de apenas 0,8×1 mm.

Posibilidades y usos

Estas soluciones resultan idóneas para aplicaciones de conversión de potencia y filtrado EMI en dispositivos electrónicos tanto de consumo como industriales, ya que los materiales empleados en su construcción les permiten aguantar temperaturas muy altas con gran estabilidad. Son capaces de resistir una temperatura operativa de hasta +150 grados centígrados.

Inductores de potencia apantallados

Además, el cable plano utilizado en la construcción de estos inductores, contribuye significativamente a reducir la resistencia DCR en comparación con otros dispositivos de similar tamaño construidos con cables tradicionales, a la par que los convierten en altamente eficientes.

En su construcción, además de no contar con materiales halógenos, también tenemos su cumplimiento con la directiva RoHS 2015/863 del 31 de marzo de 2015, y sus anexos.

La disponibilidad de estos dispositivos es inmediata, y podemos encontrar más información sobre ellos, en su respectiva página web o en la de sus distribuidores internacionales, Digi-Key, en este enlace o Mouser Electronics, en este otro enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.