Inicio Inductores Inductores de ferrita en chip BLM21HE

Inductores de ferrita en chip BLM21HE

1998
0

Pensadas para su uso en los sistemas automotrices de alta corriente, los inductores de ferrita para chips BLM21HE permiten resolver el ruido de banda ancha, incluyendo el rango de altas frecuencias.

La japonesa Murata presenta su nueva serie BLM21HE de perlas de ferrita, para su uso en la construcción de chips.

Estos nuevos inductores de ferrita aprovechan las técnicas avanzadas de simulación estructural para proporcionar soluciones de supresión de ruido en líneas eléctricas que exhiben alta impedancia a niveles de alta frecuencia para vehículos. Se encuentran disponibles en versiones que soportan temperaturas operativas de entre -55 y +125 grados, y de -55 a +150 grados, y se suministran en un tamaño de 2×1,25×1,25 mm.

Incluso a una frecuencia de 1 GHz, miembros de la serie de inductores de ferrita para chips BLM21HE de Murata consiguen llegar a valores de impedancia de 850 ohmios. Esto convierte a estos componentes en fundamentales para cumplir con las expectativas de integridad de la señal en la próxima generación de vehículos, en los cuales las líneas de alimentación de alta potencia se encontrarán justo al lado de las funciones relacionadas con la comunicación de alta frecuencia.

Aplicaciones para los nuevos inductores

Entre los lugares en los que estos componentes se desplegarán, se encuentra la infraestructura inalámbrica de administración de la batería (wBMS por sus siglas en inglés), y los sistemas de comunicaciones de V2X (de vehículo a vehículo).

La inclusión de las funciones wBMS y V2X significa que la supresión de ruido a altas frecuencias se está convirtiendo en algo esencial. Hasta ahora, las soluciones de supresión de ruido habilitadas para su despliegue en circuitos de alta corriente no han sido aplicables en relación para conseguir una supresión de ruido de alta frecuencia que sea suficiente.

Inductores de ferrita en chip BLM21HE

La serie BLM21HE presenta un gran ancho de banda que va desde los 100 MHz hasta 1 GHz, así como una alta impedancia, lo que le posibilita suprimir el ruido de alta frecuencia además de las frecuencias convencionales de ruido.

Ello impide que las líneas de alimentación de alta frecuencia que están montando los integradores OEM del sector automotriz impacten en la transmisión de datos vitales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.